Planes de la oposición: ¿Matar a Capriles?

Me llamó mucho la atención que en el canal de la oposición mostrara unas fotos donde aparece el candidato opositor en televisión y unas armas apuntándole y que esas fotos fueron enviadas al candidato supuestamente para amedrentarlo.

Primero: con la actual tecnología de comunicación digital quien se va a tomar la molestia de estar revelando fotos, envíos, etc., solo con publicarlas por internet es suficiente.

Segundo: a quién le interesa que ese señor desaparezca, saben que es un candidato malo, que no hay tiempo para crear otra figura mediática, que al hombre lo han mantenido en otro mundo, ido, como si estuviera narcotizado, dopado o algo así, actúa y habla como un autómata. Pareciera que no sabe en que lo han metido.

Tercero: ¿será que alguien piensa que buscando un mártir de la oposición pudieran emparejar las acciones? ¿Quien pudiera ser su sucesor en caso de un “accidente” de esa naturaleza?, Veamos: ¿Leopoldo López?, no lo creemos, cambiar un loco por otro igual o peor no sería muy inteligente, ¿uno de los anteriores postulados de la MUD? No, definitivamente, los gringos no son tan idiotas para poner un candidato que el actual ya derrotó y por alto margen. Definitivamente no va a ser ninguno de los ya conocidos, pero desde hace un tiempo para acá, los gringos vienen acariciando la idea de emular el caso de México, de hecho en el exterior se vieron cuñas de un empresario muy exitoso económicamente dándose a conocer, pudiera ser. Pero al que vi muy entusiasmado en la presentación de las fotos fue al gobernador de Lara, no vaya a ser que por ahí vayan los tiros, ganó la alcaldía de Barquisimeto, se enfrentó a Chávez por la gobernación y salió airoso en dos oportunidades, pudiera ser.

Cuarto: saben a ciencia cierta que cualquier candidato que pongan va a salir derrotado todo así lo indica, además saben que en el supuesto negado de un triunfo de este candidato como carrizo va a gobernar con todos los poderes en su contra, con la fuerza armada bolivariana, con esa infraestructura del poder popular, con ese pueblo en la calle, eso sería casi que imposible.

¿Entonces qué buscan?, por supuesto que la única respuesta es la desestabilización sí, no hay para donde agarrar, esta gente está echando los restos, tienen en su mente aplicar el plan Libia y el pendejo que va a pagar los platos rotos va a ser Capriles, que como el mismo anuncio le dijeron que lo llevaban al matadero, por dios, no le mintieron, a este señor le van a cobrar todo el dinero que se cogió en la campaña y qué manera más sutil que matarlo y culpar al gobierno.

Hay que denunciarlo, ya

Mañana puede ser tarde, salvémosle la vida a ese infeliz y evitemos el avance terrorista de la oposición dirigida desde Colombia y orientada y financiada por el imperio


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2260 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter