¿Volverías a votar por Capriles?

.
Un millón de votos chavistas fueron confundidos por la guerra desatada en la campaña electoral y terminaron en la votación de Capriles. Esa fue la victoria de la campaña de mentiras desatada por Capriles, para eso fue que se disfrazó de Chávez y se arropó de tricolor, por eso mintió al hablar de las misiones, al decir a los cubanos que les daría “patria”, para eso fue, y casi logran su objetivo.

Desde ayer se quitaron las caretas y quemaron sus banderas tricolores. Negro, como la bandera negra de Hitler es el color con el que salen a las calles a cerrarlas, a agredir, a quemar los CDI y a asesinar venezolanos y venezolanas.

Hoy será su día tres en la agenda golpista, más violencia y más muerte.

¿Qué pasa con la gente que votó por Capriles? ¿Ante esta guerra contra el mismo pueblo desatada por su engaño? ¿Será que quienes le votaron están de acuerdo con lo que está haciendo ahora?

Yo apuesto a que muchos y muchas estarán asombrados y tan indignados como lo está el pueblo de Chávez. Yo sigo creyendo que esto deberá detenerse. Que quienes le votaron reaccionaran contra su mismo candidato. Así como no tenemos 7 millones de oligarcas, tampoco creo que tengamos 7 millones de asesinos, lo que tenemos son 7 millones de engañados, de personas llenas de odio inducido por mentiras y por las manipulaciones de la burguesía que pretende nuevamente dar un golpe.

Capriles hizo lo que yo y muchos dijimos que haría: desconoció su derrota. Ahora sale pidiendo que no se juramente al nuevo presidente hasta que cuente a mano voto a voto. Manda a la juventud a la calle y simplemente lo que está haciendo, hay que saberlo, es obedecer a su amo el imperio y tratar de imponer nuevamente la agenda golpista.

Nicolás Maduro ganó las elecciones, con un estrecho margen de 300mil votos, es verdad, pero de que ganó, ¡ganamos! Maduro es el presidente electo.

Quiero hacerles algunas preguntas a todas y todos los que están siendo engañados por Capriles, a quienes Capriles quiere llevar por la rabia de la derrota a escenarios fuera de la ley.

Anoche sobrepasamos las horas más difíciles y en las que más oportunidad tuvo Capriles de desestabilizar la democracia e incitar a un golpe de estado.

Primero Capriles envió a su militancia a todos los centros de votación para que pidieran presenciar la auditoría de las cajas, tratando de crear situaciones violentas porque quienes mandó pedían estar todos presentes en esa auditoría. En salón de clases, lugar donde esta una máquina electoral cabrían 50 personas y ellos querían entrar 300, no pudieron, se logró salvar esa situación y las mesas fueron auditadas con la gente que cabía. Es decir, para que quede claro y se sepa, que en todas las mesas electorales estuvieron presentes sus militantes durante el proceso de conteo manual de los recibos de votos que había en las cajas. El 55 por ciento de los votos, esos que pide Capriles hoy contar uno a uno, ya fueron contados, uno a uno, delante de su propia gente.

¿Es que alguien ha sabido de alguna denuncia que se presentara algun problema en esa auditoría?? ¿Algún caprilista denunció acaso que hubiese pruebas de fraude en esas cajas auditadas? NO; NO HUBO NADA DE ESO!!!!

Se contaron uno a uno, como quiere caprichito volver a contar y no hubo nada anormal señor Capriles, sea serio nojoda!

Entonces, ahora se envalentona y quiere desconocer los resultados, quiere seguir su discurso de que Maduro es un presidente ilegítimo quiere y pretende incendiar el país.

Si no pudo anoche, menos podrá en esta semana, menos en los años que vienen. Venezuela sabe que ganó Maduro, así estén rabiosos los perdedores, saben que perdieron y les pido a todas y todos que respeten a los ganadores que somos mayoría.

53% es también mayoría, la mayoría de las cajitas que fueron auditadas, contaditas voto a voto en tu cara y la cara de cada Caprilito que estuvo allí anoche. Ya Maduro le dijo que solicitara al Poder Electoral que le contaran no una sino tres veces las cajitas de su infelicidad, vaya y hágalo pero no siga engañando e invitando a sus seguidores a la violencia.

Tu tienes Capriles, ustedes tienen presidentes de mesa de Capriles, las actas de cada una de las mesas, en las que estuvieron presentes, las que contaron voto a voto la mayoría, el 55 por ciento de ellas, asi que ustedes saben muy bien que aquí no hubo fraude alguno.

Nicolás Maduro le ha ganado a usted, señor Capriles con una diferencia diez veces mayor que a la diferencia con la que usted ganó la gobernación de Miranda.

Venezuela sigue adelante, es deber trabajar para rescatar a ese millón de patriotas que fueron engañados con su maquinaria de mentiras, es preciso comenzar a hacer más revolución lo que es igual y sépalo señor majunche: ¡Cada día más socialismo y mucho menos capitalistas y capitalismo!



Sigamos la obra de Chávez y del pueblo.



¡Chávez vive, la lucha sigue!

[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 5901 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales




Notas relacionadas

US Y /actualidad/a163656.htmlCUS