El III Congreso, única vía para depurar al Psuv

En esta detestable y condenable intentona golpista, que no se exima al Psuv de culpas en la nueva casta social con anuencia y complicidad de opositores dentro del mismo GOBIERNO, que agazapados se han infiltrado, aprovechando el antifaz Rojo rojito, que se hizo sombra en el MVR/PSUV y ahora tratarán en el III-CONGRESO NACIONAL DEL PSUV de ser caballos de Troya para dar al traste con el proceso revolucionario.

Ellos, juntos a la vieja casta Adeca/Copeyana, son causantes de la economía de guerra con la desviación de 25 mil millones de $ de CADIVI, fueron y son los provocadores de escasez y extracción de productos ¡Donde está la lista de empresas de maletines durante el lapso 2012/2013!

La MUD dejó al descubierto su carácter anti popular, pro yanqui y traidor a la patria, con su cuestionable actuación de perros de guerra y el PSUV en medio de una crisis, económica, social, política e inseguridad deja ver su ingenuidad y perdedera de tiempo en creer en pajaritos preñaos (diálogo).

Los Chavista tenemos que aceptar que ningunos de los actores políticos que tienen patas arriba al País, van a deponer de sus actitudes hostiles, son caimanes del mismo pozo. Ni la derecha oligarca tradicional ya dentro del PSUV, ni la nueva derecha oligarca izquierdista, tienen moral ni ética para seguir dirigiendo al Psuv. Por lo que es imprescindible que en su III-CONGRESO busque la alternabilidad endógena (Cargos, Puestos y Dirección Partidista) de urgencia para consolidar el componente ideológico revolucionario y no la de grupitos, si es que queremos hacer revolución dentro de la revolución y queramos seguir gobernando.

La alternabilidad está en el III-CONGRESO DEL PSUV, siempre y que las UBCH se percaten a tiempo de su poder, entonces si habremos construido una esperanza revolucionaria con líderes Chavistas, socialistas, populares y auténticamente bolivarianos que con disposición y voluntad rescaten el proyecto original que fue engavetado en estos 15 años, por lo menos aquí en Lagunillas.

Lo importante no es IMPONER A LOS DELEGADOS, de continuar siendo así no habremos hecho nada, lo importante ahora es el debate que llevarán los delegados (el 26-27-28/07/14) electos el 20 de julio al III-CONGRESO, directamente, ejecutarán, revisarán y formularán los documentos ideológicos y programáticos del PSUV hasta que haya un IV-CONGRESO.

Las postulaciones se harán el 29/06. De allí que el potencial ideológico y lealtad que posean los futuros delegados dependerá el rescate del PROYECTO ORIGINAL.

Desde mi solitaria trinchera de lucha propondría a los valiosos compatriotas por orden alphabetico: C. Olivares H. Chacín, J. Rojas, M. Collazos, N. Sánchez, P. Dillo, R. Sandoval, S. Marín y W. Bastidas entre otros. Doctrina e Ideología no es sinónimo de LACAYO de allí por qué esos compatriotas o nombres.

morepo34@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1780 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas