Propuestas al Gobierno revolucionario del Presidente Nicolás Maduro

1.- Incluir a las personas rescatadas de situación de calle, en el sistema productivo establecido, promoviendo su participación activa en Empresas de Producción Socialistas, Núcleos de Desarrollo Endógeno, http://www.aporrea.org/actualidad/a97821.html otros que cree la revolución. Involucrando para ello a toda la sociedad comunera, en la aplicación de esta propuesta. http://www.aporrea.org/actualidad/a175748.html.

2.- Hacer llegar al pueblo con más efectividad toda la información pertinente y necesaria, para que el pueblo se involucre más efectivamente, en la lucha contra  la agresión económica y en otras actividades que le atañen. Y empoderarla, para que el sector especulador y depredador, se vea obligado a cumplir las leyes sin vacilación.

3.- Todas estas propuestas están transversalizadas por la falta de comunicación como causal de falla, ello indica que el esfuerzo que debe hacer el gobierno en el aspecto comunicacional debe ser inmenso usando todos los medios http://www.aporrea.org/medios/a174736.html existentes y los que se puedan crear.

4.-  Los medios de comunicación del estado deben, definitivamente dar un giro a su imagen y estilo, http://www.aporrea.org/medios/a174475.html para no seguir copiando procedimientos capitalistas, que terminan confundiendo la percepción del pueblo, http://www.aporrea.org/medios/a176165.html quien definitivamente debe ser instruido en la Cultura socialista, que no es otra que un acto de justicia. Es muy común ver y oír, periodistas y animadores de nuestros medios de comunicación, dirigiéndose al público con el léxico muy particular de la cultura capitalista, http://www.aporrea.org/medios/a173405.html que trastoca valores y costumbres autóctonas, hasta las magnitudes y definiciones están marcadas por la cultura anglosajona,  http://www.aporrea.org/medios/a176526.html

5.-En el aspecto seguridad de nuestros hermanos que viven y trabajan en nuestros sectores, que integran complejos industriales, recomendamos tener especial cuidado, porque toda esa población corre un inmenso riesgo desde hace muchos años, http://www.aporrea.org/energia/a149341.html, es sumamente peligroso mantener en constante riesgo esas poblaciones, que por necesidad están viviendo cerca de instalaciones tan propensas a ataques terroristas.

6.- El gobierno debe insistir con mucha fuerza en usar la terminología socialista en todos los aspectos, cuando se le comunique al pueblo acerca de cualquier situación o actividad relacionada con el devenir de la interacción entre el pueblo y su Gobierno.  Porque la influencia del criterio capitalista http://www.aporrea.org/actualidad/a191134.html en la forma de entender del pueblo, así como la toma de decisiones del mismo, siempre están influenciadas por esa cultura capitalista y hegemónica que ha sido sembrada en su mente desde hace mucho tiempo. Marcada, ésta influencia en 2 actividades que el imperialismo le ha asignado al pueblo, las cuales son: 1.-Ser mano de obra barata y 2.- Ser consumidor necesario.

Una muestra de ello, es la dificultad que tienen algunos camaradas para entender y aceptar que la inflación, la especulación, la inseguridad y otros males que nos aquejan son, http://www.aporrea.org/educacion/a128251.html consecuencia del ataque bien orquestado por la derecha para derrocar la revolución bolivariana y socialista, y no producto de una mala gestión de nuestro Gobierno revolucionario.

7. El Gobierno debe recordar, que el teatro de operaciones está en la mente del pueblo, y en consecuencia debe hacer inmensos esfuerzos para, informar y educar al pueblo con eficiencia. Pero, como la mediática canalla es muy eficiente con sus métodos, en el gobierno se debe actuar con más inteligencia para contrarrestar ese efecto pernicioso. Debemos, en consecuencia, crear nuestro propio léxico y nuestra propia forma de decir las cosas, y acostumbrar al pueblo al conocimiento de la verdad sencilla de nuestra lucha para conquistar la mayor suma de felicidad, http://www.aporrea.org/contraloria/a191052.html para ello nuestros funcionarios deben ser bien instruidos en la forma de informar respondiendo con exactitud lo que se le pregunta de la manera más pedagógica, haciendo hincapié en hacer una explicación diáfana y sencilla, sin usar un lenguaje rebuscado.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA Y SOBERANA!

¡CHÁVEZ VIVE!

¡LA PATRIA SIGUE!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1832 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor