Memórias de un escuálido en decadencia

Ramoncito

¡Se acabó lo que se daba! Ramoncito en Cimarrona zapateó joropo para otro lado, es decir, o sea, se fue, renunció, botó tierrita y dijo: “Yo sigo en esta casa, solo que me cambio de cuarto”, ojalá no se meta en el cuarto donde está Ismael –Talanquera- García, porque sino La Mud vuelve a desaparecer. Además, todo el mundo se pregunta filosóficamente, -porque esa es otra vaina, ahora en este país el que no sabe un carajo se mete a Analista y sale a escribir y a decir vainas por todas partes-decía que todo el mundo se pregunta: “¿Si la MUD no existe, a quién carajo le renunció Ramoncito en Cimarrona?. No hay que olvidar que después de las elecciones, donde los chavistas nos dieron hasta con el tobo de la basura, y se llevaron 20 gobernaciones, Ramoncito en Cimarrona puso el cargo a la orden y nadie le paró la mínima bola, hasta que, viendo que ahí estaba sobrando, a pesar de que fue a buscar un premio a España que le dio Rajoy por defender la democracia, ¡qué bolas!, el hombre se paró frente a la nada y dijo: “He renunciado a ti”.

Y ahora los jodedores, que abundan, - sobre todo en los chavistas, que uno no sabe de dónde carajo sacan tanta alegría con esta vaina que está tan jodía- cada vez que ven llegar a Ramoncito en Cimarrona le preguntan: “¿Vienes a renunciar?”. Así, que el compañero Ramoncito no ha servido ni como presidente de la Liga de Beisbol, donde lo poncharon después que nos dejó sin beisbol cuando el paro, ni tampoco como secretario general de esa cosa que no me quiero acordar, y mucho menos como copeyano, porque de allí salió hace tiempo, es decir, que Ramoncito se une al club de los fracasados a tiempo completo, y mientras tanto, Teodoro- Fracaso- Petkoff se muere de la risa y dice como el ciudadano: “Oooootro fracasado más”.

La vaina nos tiene a todos corriendo en la oposición, y lo que más arrecha es que mientras nosotros nos volvemos polvo, por no decir otra cosa, los chavistas andan gozando una bola en su III Congreso y dan declaraciones y cantan y bailan, y esa gente es de otro mundo. Nosotros en cambio, con ese montón de egos por todas partes no sabemos qué hacer con tanta inteligencia, no encontramos cómo juntar a Ismael –Talanquera- García con Ramos-Espoleta- Allup y con Capriles –Embajada- Radonski. Y por lo visto nos vamos a quedar sin los 15 millones de dólares que aprobó el gobierno de Estados Unidos para financiarnos en esta dura tarea de llegar al poder, ahora sin Ramoncito en Cimarrona.

El papá de Margot está tan arrecho que tiene tres días que no viene al apartamento, parece que está descargando su arrechera con la muchacha de Primero Justicia. Los vecinos están felices porque no escuchan el coñazo de la puerta en la noche.

- Me están sirviendo ya la del estribo.- Me canta Margot.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6085 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: