Perdónenme por no saber filosofar, pero deseo que alguien me explique esta vaina

Verdad disculpen de ante manos mi escaso entendimiento, con respecto a la direccionalidad de la revolución bolivariana, perdónenme por no saber filosofar, pero deseo que alguien me explique esta vaina.


Como es posible que el gobierno continúe entregando financiamiento a un sector que no está a favor de nuestro proceso, como es posible que la producción nacional no haya aumentado como se esperaba, como es posible que nuevamente el sector agroindustrial privado sea quien imponga la pauta económica, como es posible que continua el desabastecimiento, y no exista manera de cómo controlarlo.


En días anteriores, entrevistaron a uno de los ministros encargados del área productiva, el comento; que el desabastecimiento es un problema sistemático, “que inteligente es”, que se podrá resolver solo si se impulsa la producción nacional y el consumo conciente, que para lograr algunos resultados debemos esperar un semestre más, mientras eso ocurre, Esta revolución se nos cae.
El comandante Chávez, consciente de la concesión burguesa de los militares, creó las milicias, y estas hoy, se encuentran totalmente desmovilizadas, desarmadas y son utilizadas como porteros de los abastos bicentenarios.


Como lograremos la movilización del pueblo con un estado que envenena, engaña, y detiene su avance, quien podría negar que las últimas elecciones del PSUV fueron un fracaso, pero fue muy fácil ocultarlo diciendo que la vanguardia fue quien asistió a ese proceso, pero sería importante preguntarse, seria labanguardia, o más bien solo asistió la directiva de cada UNIDAD DE BATALLA.
Una corriente egoiista y acomodaticia se apodero del estado, y ahora lo utiliza para oprimir, las nuevas plataformas creadas fueron penetradas y se hace imposible avanzar, la revolución se detiene, la burguesía se fortalece, se apodera de todo lo que consigue a su paso.


El estado estimula el consumo entregando tarjetas de crédito a los jóvenes, los espacios de distribución de alimentos tutelados por el estado, poseen en sus anaqueles, productos del sector privado, mas los subsidiados brillan por su ausencia, el sistema capitalista se traga todo como si fuese un enorme “hoyo negro”, todo ha sido penetrado por sus tentáculos, El pueblo retrocede en eso que había logrado.


Quien podría negar, que lo que el año pasado poseía un costo hoy es tres o cuatro veces más alto su valor.
Nuestra calidad de vida ha descendido.

Todo esto unido a la falta de formación y orientación política nos lleva al filo del precipicio.

Las nuevas formas organizativas han sido envenenadas por el espejismo de las prebendas, los tráficos de influencias o los regalos silenciadores y hoy todo está en el caos.


Por supuesto, existen excepciones, pero no son determinantes en el avance y en la consolidación del proceso revolucionario. Por cierto si esas experiencias son excelentes, porque no han sido emuladas en otras zonas, más bien han sido invisibilizadas y aisladas.
Solo una vanguardia revolucionaria nos daría la posibilidad de retomar el rumbo.


Eso si antes la burguesía no se apodera de todo y cuarenta o cincuenta años después, otros analistas comentaran los errores de la revolución bolivariana, pero eso sí, con los que fueron etiquetados como izquierdosos, bajo tierra. Recuerden si toman el poder, no vendrán por los que forman parte del gabinete ejecutivo, vendrán por los pensadores críticos, POR LOS QUE LLEVAN A Bolívar, Zamora, Rodríguez y al máximo líder el Comandante Chávez muy adentro, esos si son peligrosos.


Socialismo o muerte...
Chávez vive carajo.
Orangelcultura@ gmail.com
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3448 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter