Bye bye Roland

Vuelven las elecciones si, el único medio de seguir adelante en paz y democracia, si para ti patear la calles en busca del pueblo es acecharlo, tu deberías saber, que eso es algo que no conocíamos en Venezuela antes del Comandante Chávez.

Déjame decirte Roland, que tu muy bien escrito artículo, acierte quizás en algunas cosas, o no…. algunos estaremos de acuerdo contigo, con tus inteligentes opiniones, o no….pero camarada, eso de votar "por nadie", por nada, ese nihilismo oportunista y cobarde, debiste, en mi humilde opinión, haberlo guardado para otra oportunidad, después del 6 de diciembre quizás…

Otra cosa que me preocupa de tus palabras y que me llamo mucho la atención, y es que soy muy mal pensado, es tu extraño comentario sobre el Kurdistán, que nos tratas de decir? Que los Venezolanos no estamos luchando por ser libres? Que todo lo que hemos logrado en estos 16 años no sirvió para nada? Que hoy no somos en verdad más libres que bajo las "dictaduras con sonrisa" de los adeco-copeyanos y sus asquerosos amos del norte? O es que según tú, la libertad solo puede conseguirse a través de la violencia, la guerra, comprándole las armas y demás instrumentos de muerte y destrucción a los mismos enfermos que hoy mantienen en caos al mundo, haciendo fortunas con la miseria y el dolor de los pueblos?

Roland, votar por la revolución no es votar por un "mal menor "es votar por el único gobierno que, con todos sus errores, y es que en revolución es inevitable no cometerlos, se ha ocupado de los pobres, que nos ha dado voz y voto, nos ha visualizado y sacado de la indignidad a la que nos tuvieron sometidos durante décadas y décadas.

Roland, si en verdad fueras tan radical, tan revolucionario, sabrías que lo que está en juego este diciembre no es solo la asamblea, es la construcción de una utopía! No será desde la derecha que podremos corregir cualquier mal que afecte a nuestra revolución, es más bien desde la revolución que podemos extirpar esos males, por medio de la participación verdadera desde la organización de base podremos cambiar lo que no nos guste o lo que pensemos no le sirve a los verdaderos intereses del pueblo. Votar por la nada, como tu recomiendas, es votar por el exterminio de la gente de la izquierda real, es una condena a muerte, y lo digo literalmente, de los miles de luchadores sociales que hoy, contra viento y marea, tratan de construir una nueva sociedad .

Roland, creo que el título de tu artículo es muy apropiado….no se camarada, pero tus palabras me huelen a DOLARES!!!

gusguru.sn@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2561 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter