Una Réplica abierta al Sr Arellano

Hoy publica el Sr Arellano este artículo:

http://aporrea.org/ideologia/a217790.html

Que hace mención a este artículo aparecido en aporrea:

http://www.aporrea.org/ideologia/n275968.html


En él donde se habla de traición es en el TÍTULO, título que no aparece en toda la entrevista publicada, título que pone el ARTICULISTA, PERIODISTA O EDITOR.

En el artículo ¿qué dice que no se sabe? ¿qué cosa dice que no se diga en la calle? ¿qué cosa propone que no sea de LÓGICA en cualquier tipo de EMPRESA HUMANA?

Hay un grupito de gente que controla el gobierno como una bodega, y eso no es nuevo, hay un grupito de gente que son altos cargos y la cagan, y la cagan, y la vuelven a cagar, y la recontracagan, y solo son movidos a otros cargos para seguir CAGANDOLA.

En ese articulo el sr CARECE de ÉTICA al siquiera hacerlo, ya que acusa a Osorio de cosas que ADOLECEN la gente que él está defendiendo como gata patas arriba. La acusa de que su gestión fue chimba, cuando siquiera tuvo el CORAJE de decir lo que tuviera que ser NORMAL hacer hacia un pueblo que supuestamente es PROTAGONICO, y que es la VERDAD de lo que pasaba con las DIVISAS, y la sacaron y ni siquiera explicaron, o entregaron cuentas para REBATIR lo que ella DENUNCIABA, simplemente silencio sepulcral. ¿Cómo entonces se le puede acusar de algo que SUFREN cual enfermedad terminal los JERARCAS del PSUV?

En todo este peo es la GRINGOLA, el ADEQUISMO, ese negar el mundo que no te adula pa poder propagandear mientras, luego solo te victimizaras, porque aunque seas RESPONSABLE del FRACASO no dirás fui yo, o al menos ¡Verga, la cagué! simplemente le echaras la culpa a la iguana, al niño, a los santeros, a quien sea, pero aún si dices todo lo contrario de lo que dijiste ayer, mantendrás una postura de santidad moral como si fueras el Che y vinieras triunfante de Bolivia. Eso es exactamente igual a las posturas de siempre de la oposición, donde tiran la piedra y esconden la mano.

Así que la diferencia entre uno y otro, fuera del DISCURSO, HACEN lo mismo, la cagan se hacen los locos, si gobiernan o manejan un ente solo se hacen los locos que serán puestos en otros carguitos, la corrupción se vuelve algo GENÉRICO del que todos hablan pero ninguno SEÑALA, y el que SEÑALA es abatido con las más cochinas tácticas propaganderas, se lo echa al piso y se lo restriega en mierda.

Y cada vez se va haciendo más el gris el peo, y en ese "grisaceo" empiezan a mezclarse todos, ya no se ve los colores claramente. Así ASESINATOS de campesinos son "consignas" pero no HECHOS a los cuales meterle el pecho y PARAR, METER PRESOS a los delincuentes desde el terrofago corrupto hasta el sicario HDP. O las arbitrariedades cometidas contra líderes sindicales y hasta comunales y políticos locales, donde desaparecen a alguien en una comisaría y luego de meses nadie sale a decir dónde está el sujeto, todo al buen estilo del Estado represivo ADECO de la cuarta, todo al estilo de la corrupción de la mano del gran capital para imponer sus "reglas", del que más tiene más puede y el de abajo calladito se ve bonito.

Que los NI-NIS han crecido, ¿acaso se va a seguir negando con aquella SOBERBIA de elecciones pasadas? ¿Y acaso se hace ALGO de fondo para enmendar el peo? no, solo se acrecienta la campaña de miedo, hay que tener miedo si gana el otro, y ya. No se puede medio pensar que el ni ni lo es por no ser del otro bando, y que se HARTÓ de que este bando lo amedrentara, sin presentarle HECHOS DE GOBIERNO, no discursos, no medidas paleativas, no un "voy luego de las elecciones", un "dame otra vez el cheque en blanco" o el chantaje de "debes de ser militante", "los militantes van cuando se los llama o son traidores", "la unidad ahorita que luego resolvemos", que nunca pasa, ese "resolvemos" ese "únete al corrupto por ahora" se va volviendo eterno.

Y todo eso hace desgaste, desgaste que en cualquier empresa humana habría hecho que los dirigentes que la han cagado por motus propio cedan el puesto a otros nuevos y vayan a plazas que puedan manejar según sus posibilidades y habilidades, pero como esto es por PODER, y el PODER CORROMPE, ya se busca mantener ese coto a trocha y mocha, hundir al que sea, decir la mentira que sea, mantener al otro corrupto que ADULA, al otro que roba pero "cae bien a este y aquel", apadrinar al otro "porque es familia" y hasta meter al propio opositor ya que "sabe como es todo".

Y en vez de ver todo esto y llevarlo a debates que produzcan HECHOS, se niega, y se han botado a personas por simplemente quererlo debatir.

Es triste ver como sobran propaganderos para embelesar palabras y que suenen a discursos coherentes.

 

dedalous2001@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 889 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter