En TVES, 10 mil chavistas condenaron a traidores

Un gran éxito resultó el programa de televisión La Propuesta por TVES en fecha 07-03-17, un espacio democrático e interactivo con el pueblo de a pie donde todos los lunes a las 12 del mediodía doy respuesta a las solicitudes que me hacen semanalmente miles de venezolanos a través de twitter y sobre todo mediante la mensajería popular de texto a nuestro número: 04144462817

Las cifras son contundentes y así lo comprueban alrededor de 10.000 visitas que en 24 horas apoyaron nuestro programa de TV denunciando a los ex chavistas.

Ver (10.000 visitas): Nombre y apellido de ex chavistas traidores -Por @Jesus_Silva_R. https://www.aporrea.org/actualidad/a242274.html

Como primero de lista de traidores fue mostrado un nefasto personaje:
Ver Video: Debate Ismael García recibe paliza en TV https://youtu.be/hi1YlEXKfY4

Rafael Isea y Herny Falcón (ex candidato presidencial del PPT) también fueron señalados en una lista que sin duda seguirá creciendo...

Ahora bien, el tema de la traición contrarrevolucionaria es algo infinito, pues siempre aparecerán nuevos nombres que se sumen a tan patética lista, de modo que lo fundamental es difundir una descripción del perfil de estos personajes a fin de que el pueblo chavista pueda aislarlos, desenmascararlos políticamente y con ello evitar que confundan a los votantes patriotas.

Tal como lo manifestamos en el conocido programa de TV, hay 3 perfiles principales (todos se parecen y se mezclan) que permiten identificar al traidor del socialismo:

1) DISIDENTE DERROTISTA: dice que es chavista pero que no es madurista. Con este cretino juego de palabras invita a verdaderos chavistas a imitar esta posición de autogol, alegando que se debe retirar el apoyo al supuesto gran culpable (Maduro) de la crisis económica actual y como supuestamente todo está perdido hay que pasar a ser "nueva oposición de izquierda" y empezar la revolución desde cero con "nuevos líderes"(o sea, ellos).

Pero la verdad es que el disidente derrotista miente y es un sirviente de la oposición actual ya que niega que Maduro fue designado por Chávez como continuador de la obra bolivariana y pide abandonarlo. Esconde que hacer eso significa matar el sueño revolucionario y dejarle el camino libre a la oposición capitalista para que conquiste el Poder Nacional.

Lo cierto es que la crisis económica actual no fue causada por Maduro sino por los enemigos del chavismo (FEDECAMARAS, MUD, etc) luego de la muerte de nuestro máximo líder, para tumbar a Nicolás. Siendo esto así el único rumbo soberano es unir fuerzas revolucionarias (pueblo, gobierno y FANB) para corregir fallas internas del Estado y pronto superar la mencionada crisis.

2) DIVISIONISTA EGOCÉNTRICO: dice que el gobierno de Maduro se olvidó de Chávez, que no sirve para nada y que debe caer hoy, por lo cual se debe fundar o fortalecer un nuevo movimiento que le dé la bienvenida a los que se retiren del PSUV. Estos mentirosos y guabinosos, promueven grupos separaristas del chavismo y se autoproclaman como la pureza revolucionaria y la deidad ideológica. En su secta son tan fantasiosos que algunos narcisos se creen presidenciables.

Esto también es un engaño, porque se trata de grupitos, corrientes y micropartidos sin pueblo y ninguno podrá nunca crecer lo suficiente para ganar elecciones ni derrotar a la derecha.

Ver explosivo video en YouTube: Partidos sin renovación pasan a ser iglesias - Jesús Silva en TV nacional - https://youtu.be/-APJTPaPy7Q

Su única misión es aparecer con candidaturas paralelas que atrapen votos de chavistas inocentes o descontentos para debilitar al PSUV y entregarle en bandeja de plata triunfos electorales a la oposición, fomemtando la división chavista. Les pagan por dividir.

3) BURÓCRATA DÉSPOTA: el funcionario público que comete burocratismo o corrupción y maltrata al pueblo humilde mientras frente a sus jefes aparenta ser un militante socialista ejemplar y servidor honesto. Este es el jalamecate que lame botas de su jefe pero agrede al chavista de a pie. Tan despreciable personaje debe ser desenmascarado con destreza pues siempre oculta su conducta depravada detrás de instituciones públicas donde labora y se vale del uso indebido del cargo para amenazar, difamar y perseguir al pueblo entre las sombras. Tarde o temprano esta plaga burocratista termina removida del cargo por incapaz, corrupto y mediocre. Es entonces cuando sale del closet como integrante de la oposición o más bien tonto útil.

Esta historia continuará el próximo LUNES por TVES a las 12 del mediodía, en tu programa revolucionario y popular: La Propuesta...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5044 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: