Periodista que calla a chavistas sufre toquecito en TV

Con su verbo siempre certero, Roy Chaderton describió una vez a Fernando del Rincón como un periodista "tira golpes" (en vez de golpes usó otra palabra criolla). Pues bien, de esos me he topado con tantos que ya me resulta cómodo lidiar con ellos y domesticarlos.

De seguidas muestro video de una simpática y famosa entrevistadora en TV internacional que tira golpes televisivos y luego de nuestros varios encuentros, se volvió excesiva interrumpiéndome, por lo cual tuve que aplicarle un toquecito suave sin perder lo caballeroso.

Ver video en YouTube: Periodista que calla a chavistas sufre toquecito en TV - https://t.co/V3azEmmjcg

Efectivamente lo ocurrido se trata de una técnica frecuente en la televisión internacional (copiada por venezolanos) con la cual un entrevistador busca interrumpir, arrinconar y derrotar a un entrevistado al que adversa ideológicamente. Desde luego, el dueño del medio avala esta conducta de su empleado.

Vean a la misma chica en entrevista anterior, video viral en Youtube: Rabiosa! Periodista explota contra Maduro en TV https://t.co/jYWbr4cb90

Buena parte de mis años en TV los he pasado debatiendo con medios de comunicación que abrigan a este tipo de actores porque hacen el trabajo sucio para la línea editorial de la empresa que le paga.

No fue con programas cómodos hechos a mi medida y con entrevistadores complacientes que me hice un modesto lugar en la TV, sino derrotando a periodistas incisivos como los del difunto canal CNN que quisieron acorralarme como joven chavista.

Entre muchos canales y nombres que he encontrado en mi largo y quijotesco peregrinaje mediático puedo mencionar famosos personajes como Patricia Janiot, Ismael Cala, Fernando del Rincón, Camilo Egaña. Uno a uno terminaron mordiendo el polvo al entrevistarme y terminar dominados por mis argumentos constitucionales en defensa de Venezuela.

El día que pierda un debate me retiro de la TV. Hasta hoy no he tenido motivos para retirarme.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7756 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: