La oposición se carnetiza en el PSUV

Hoy en el lugar donde estudio, se estaba haciendo un operativo de carnetización del PSUV. Me pareció magnífico porque yo aún no tengo el carnet del partido.

Eso me alegró y pensé que podría optar a sacar mi identificación del partido en que milito. Con mucho asombro, me encontré con un fenómeno. Me dice una compañera que estaba en la cola, que estaba allí desde las siete de la mañana y cuando la conseguí eran las seis de la tarde y aún tenía, alrededor de cincuenta personas delante de ella, imagínense la cantidad de mujeres y hombres que ya habían obtenido su carnet. Eso me alegró porque estaba claro que había bastantes chavistas en el lugar pero recordé que, precisamente en ese sector los opositores son mayoría. En un momento afloró el análisis, ese común y silvestre que hacemos todos "Uno + uno es = a Dos" y comenté con los allí presente. "Me alegra saber que en este sector exista tanto Chavista" No les quiero contar la manera que esas personas me vieron. Me hicieron un escaneo completo de pié a cabeza y les comenté "Es que tienen que ser chavistas todos ustedes porque se están inscribiendo en el partido de Chávez". Vi cómo se compactaban unos con otros y el silencio era su voz. Les dije "Yo que soy Chavista no se me ocurriría NUNCA ir al partido de AD a pedir me inscribieran en esa tolda política", ni por todo el oro del mundo. hay que tener dignidad. Todo fue silencio.

Ahora me pregunto y si existe un alma caritativa que me responda y saque de esta duda tan grande, lo voy agradecer. Cómo es posible que a cualquier bicho con uña se le dé un carnet del partido PSUV. Cómo carrizo vamos a saber quiénes y cuántos somos a la hora de contarnos para cualquier evento que requiriera la Patria, si tenemos una buena parte infiltrada en nuestras filas. Siempre han existido pero ahora se les da un carnet, que los acredita como miembros del PSUV. Si esto es una estrategia del gobierno, no la veo muy clara en verdad.

Estas personas, que no tienen un ápice de revolucionarios, que, seguramente habrán hecho sus Guarimbas, quemado, bachaqueado, entre otras, comentan que el carnet del PSUV tiene por la parte de atrás un QR, como el del carnet de la Patria y es por eso que esperan recibir todos los bienes que el gobierno da con ese carnet del partido.

Pienso que al pueblo revolucionario y digo el revolucionario porque en estos momentos nuestras filas han crecido pero "ojo" es necesario que el gobierno tenga los números bien claritos de cuántos somos y quiénes somos. No podemos estar contando con quienes no son o quienes no están.

Esta revolución se ha fortalecido por este pueblo maravilloso y amante del legado de nuestro Comandante Chávez. Somos "Patria o Muerte" por nuestro país. Bajaremos cuando la situación, así lo amerite y subiremos autopistas, atravesaremos ríos si la Patria lo requiere. Sólo que, necesitamos tener números claros de los que amanecemos pensando en qué puedo hacer por mi Patria por el bien de todos.

No estamos en momentos de pifiadas. Estamos en momentos de aciertos contundentes, si es que queremos que esta Revolución continúe su marcha.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2474 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor