Mi comandante Maduro es protector del muro universal del amor ante el coronavirus

Cuando el labrador del Pueblo Soberano Venezolano Nicolás Alejandro Maduro recoge los frutos bendice al Señor Heova y a su Hijo el Cristo Universal Jeshua Ben Pandira, se siente lleno de optimismo y AMOR. Mas cuando aparece la tempestad y el huracán destroza árboles y mieses, el ánimo de muchos seres cae por tierra, y el pensamiento de DIOS HEOVA se pierde entre las quejas y lamentaciones El Ser de Bien es fuerte por el bien mismo y no precisa de malignos seres inferiores cargados de fuerzas tenebrosas, para recorrer dignamente el camino de la VIDA ETERNA DE UN MUNDO LIBRE y SOBERANO.

Hoy y siempre no debemos olvidar al PADRE BOLIVAR, Lenin líder de la Revolución Rusa, a Rosa de Luxemburgo, Carlos Marx, Antonio Gramchi, Leon Trotsky, Ho Chi Minh, Mao Tse Tung, Mandela, Amílcar Cabral, Abreu de Lima, Juan Carlos Mariátegui, Cesar Vallejo, José Pio Tamayo, Salvador de la Plaza, Ernesto Che Guevara, Fidel Castro, Hugo Chávez, Nicolás Alejandro Maduro……………En la actualidad el PUEBLO VENEZOLANO ha sentado las bases para lo que podemos llamar la Revolución Cognitiva Socialista del SIGLO XXI, a pesar por lo que estamos pasando con el COVID19. Hoy día no existe una mejor DEMOCRACIA en el mundo que la Venezolana. Este camino que el PUEBLO escogió por mayoría, es el Socialismo Bolivariano Cristico o Socialismo del Siglo XXI, cuya doctrina proviene de NUESTRO AMADO JESUCRISTO JESHUA BEN PANDIRA, buscando la IGUALDAD entre los SERES HUMANOS y amparando a los más desprotegidos.

HERMANAS Y HERMANOS es importante entender que el SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO es la única vía para la subsistencia del Planeta, ya que si seguimos con la concepción del derroche, del consumismo, dentro de unos pocos años no vamos a tener agua, electricidad, alimentos, el mundo tiene que cambiar para que vuelvan los principios de Solidaridad y Respeto a los Semejantes. Veamos todo lo que está pasando con el COVID19.Digan lo que digan el Imperio no se toco el corazón cuando contamino a nuestra Hermana Republica China con el Coronavirus en Dic 2019.

Innumerables logros Sociales, Económicos, Políticos, Culturales, Tecnológicos y de Infraestructura ha tenido Venezuela con el actual proceso BOLIVARIANO SOCIALISTA CRISTICO GRACIAS a Mi Comandante Chávez y a la continuación del proceso con Mi Comandante Nicolás Maduro, rumbo a la consolidación de nuestro país como Nación INDEPENDIENTE, Soberana, de Máxima Justicia Social y su contribución con la SALVACION de la Especie HUMANA, objetivos históricos del Plan de la Patria 2.019 - 2.025. Así esté presente el COVID19.

¡VENEZUELA ES INDEPENDIENTE Y LIBRE, EL SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO ES LA VIA PARA LA SALVACION DE NUESTRA AMADA MADRE VIRGEN TIERRA, ES NECESARIO PARA HACER PATRIA Y LOGRAR EL DESARROLLO COLECTIVO!

¡QUE VIVA POR SIEMPRE MI COMANDANTE INMORTAL HUGO RAFAEL Chávez!

¡MIENTRAS AVANZAMOS EN EL SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO NO DEBEMOS DETENERNOS PORQUE ESO SERIA QUEDARSE EN EL CAMINO Y NO HABRA LIBERTAD PLENA!

¡BEBER AGUA NOS DA VIDA SUSTANCIAL PERO SI TENEMOS CONCIENCIA TENDREMOS MUCHA AGUA!

¡HAY UN SOLO LENGUAJE Y ES EL DEL CORAZON, PUESTO QUE CON EL AMOR PROFUNDO TODO ES POSIBLE!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA CRISTICA CHAVISTA MADURISTA SOCIALISTA!

¡VIVA POR TODA LA ETERNIDAD NICOLAS ALEJANDRO MADURO, TODAS LAS HERMANAS Y TODOS LOS HERMANOS DEL MUNDO!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1309 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas