En la Revolución Bolivariana el amor es la clave

TODO IMPERIO amenaza al mundo, por eso tiene que acabarse, no es el PLANETA el que se tiene que acabarse, cualquier IMPERIO pone en peligro la supervivencia de la especie HUMANA. En este siglo XXI, siglo de la REVOLUCIÓN CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA MADURISTA SOCIALISTA debe acabarse todo imperio que exista o que pretenda existir y la BRILLANTE UNION CIVICO-MILITAR BOLIVARIANA deberá estar vigilante de que ningún imperio por fuerte que sea pise el AMOR y el HONOR de la PATRIA LIBRE VENEZOLANA SOCIALISTA.

Este es un momento crucial, pues hace más de cien años no se dan las condiciones "Para lograr cambios" y que cada día los imperios tendrán mayores dificultades para alcanzar su cometido de dominar al AMADO PLANETA TIERRA: Los imperios se acercan inexorablemente a convertirse en polvareda CÒSMICA, y nosotros la UNION CIVICO-MILITAR BOLIVARIANA, la FUERZA ARMADA TODA junto al PUEBLO estamos llamados a convertirnos en verdaderos LEONES de ORO, para garantizar la Independencia de nuestros Pueblos y sólo uniéndonos podemos lograrlo, pues se trata de un problema internacional, cuya solución también es MUNDIAL.

En el camino solidario de MERCOSUR contamos con la reserva de petróleo más grande del mundo, y la prioridad es para los pueblos del MERCOSUR , para los pueblos del Caribe, no para alimentar la insaciable voracidad de los imperios. Mercosur es el camino a la Patria Grande. HERMANOS Y HERMANAS del MUNDO usemos el fusil Dialéctico para reflexionar en los siguientes aspectos que han mencionado grandes seres:

  • La ignorancia es la columna más firme del despotismo.

  • Entre los individuos como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la PAZ, y por eso RESPETEN Imperios.

  • Nuestra TIERRA no es una herencia que nos han dejado nuestros Padres, sino más bien un préstamo que le hemos pedido a nuestros Hijos e Hijas.

  • Solo cuando el último árbol este MUERTO, el último río envenenado y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero.

  • El AMOR es la gran clave, es lo que crea al Universo. El AMOR es el ladrillo básico para la construcción, cuando uno tiene AMOR todas las posibilidades existen.

  • El AMOR es incondicional, no sabe de frases rimbombantes.

  • El mayor problema de la tecnología en uso ahora en el planeta es que se utiliza para separar, manipular y controlar a la gente en lugar de elevarlos. La tecnología con AMOR es la clave.

¡QUE VIVA POR SIEMPRE LA REVOLUCION CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA MADURISTA SOCIALISTA!

¡EL PENSAMIENTO ES MUCHO MÁS RAPIDO QUE LA EJECUCION!

¡LA UNION HACE LA FUERZA UNIVERSAL!

¡EL MAL NO SE COMBATE ELIMINANDOLO SINO TRASMUTANDOLO EN BIEN!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 954 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: