El precio del tarifado Omar Barboza y así se vengaría "Doña Violencia" de sus "panas" opositores

Postrecitos de Huevos Chimbos

1.- Un genocidio mayor que en Palestina… Con los extremistas en el poder, en Venezuela habría una matanza peor que la ejecutada por los sionistas en Gaza. Y no exagero; en nuestro país llega a ganar un candidato de la oposición terrorista, y los asesinos de allá y los de acá podrán tener diferentes motivaciones criminales, pero ambos poseen un elemento común: el odio. Y la derecha fascista criolla, a través de los grupos hamponiles Vente Venezuela, Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y la Acción Democrática de Ramos Allup, tienen odio para exportar. Además, en la patria de Bolívar, aparte del odio, privan la venganza y el gran negocio que se ha forjado en torno a la conspiración en contra nuestra. Así que no tengan dudas de que a las chavistas y los chavistas nos buscarían hasta encontrarnos y matarnos.

2.- La droga en Chile… Este país asume la situación interna de la droga similar a los gringos. Ustedes no escuchan hablar del desmantelamiento de bandas del narcotráfico en esas naciones. Pero resulta que la distribución, el menudeo, ha hecho, por lo menos de EEUU, el mayor consumidor de drogas del mundo. Desconozco en qué nivel está Chile, pero es muy frecuente ver, por ejemplo, a una señora llevando a un bebe en un coche fumándose un tabaco de marihuana.

Y eso hay que expresarlo ante la satanización de nuestros migrantes en el exterior, que han sido injustamente metidos todos en un saco como delincuentes, obviando que uno de los factores que elevan los índices delictivos de los países, es el consumo de drogas, pero eso no lo dicen.

3.- La justicia en Venezuela... El orden normativo jurídico es lo más golpeado en Venezuela por la derecha fascista. La oposición terrorista está llena de delincuentes. Se apresan, ellos mismos develan sus planes delictivos, se sustentan con evidencias irrebatibles y esa oposición criminal que sale en defensa de los detenidos, dice que son niños de pecho perseguidos por él régimen… Todos son unos violentos implicados en delitos de lesa humanidad; lamentablemente gozan del apoyo cómplice del entramado golpista internacional, que incluye a los órganos de justicia. Pero, tengan la plena seguridad, de que cualquier prisionero que defienda la oposición terrorista en Venezuela, es un bandido. Todavía la justicia venezolana no se ha equivocado en ese sentido.

4.- Revolución feminista… El candidato ganador, Nicolás Maduro, entregó 33 mil créditos a emprendedoras en el marco de la Gran Misión Venezuela Mujer. El monto de esos beneficios asciende a 10 millones de dólares. Nuestro mandatario anunció, también, que cerca de 5 millones se han inscrito en esa misión y añadió que están en vías de desarrollo en todo el país los planes de Kioskos Venezuela Mujer, Café Móvil Venezuela Mujer y Salón Venezuela Mujer. Porque, como decía Chávez, ellas son vitales en la construcción de la revolución, son la vanguardia del proceso de cambios y así lo han entendido. Actualmente se saben empoderadas y están conscientes del papel que juegan junto al presidente Maduro.

5.- Construyendo patria… Estos beneficios, en un país bloqueado con una guerra en contra, llevada a cabo por los gringos y la oposición terrorista que ahora quiere llegar al poder, solo son posibles con un presidente como Nicolás Maduro. El gerente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), José Vicente Farías Echeverri, informó que 31 mil 606 zulianos y zulianas eligieron incorporarse a esta institución en el primer trimestre de 2024. Los participantes se inscribieron en los 127 perfiles productivos, que incluyen mecánica automotriz, peluquería, técnico soldador, hasta las nuevas opciones que han fortalecido la atención con la Gran Misión Venezuela Mujer y la Gran Misión Venezuela Joven.

6.- Complementariedad energética… Así es la integración entre países amigos, la que soñó Bolívar, después Chávez y se está dando entre el presidente Nicolás Maduro (Venezuela) y el presidente Petro (Colombia). Mediante un acuerdo de cooperación, la nación neogranadina le podrá comprar gas natural a nuestro país a partir de 2025. Se enviarían a Colombia 50 y 60 millones de pies cúbicos de gas. Esa exportación podrá hacerse a través del gasoducto binacional Antonio Ricaurte, de Venezuela… Eso le duele en el alma a los EEUU, por eso era algo imposible con los narcopresidentes Alvaro Uribe e Iván Duque, un par de serviles arrastrados a los gringos.

7.- Otra canallada gringa… ¿Y cómo hacemos para sacarnos la sangre bolivariana? Porque eso es lo que nosotros pagamos, nuestra condición antiimperialista, independentista, irreverente, rebelde, valiente, solidaria. Lo asumimos con el alma y el corazón en la mano: jamás entregaremos esta patria, por la que "El Gigante" Chávez luchó hasta el final de sus días, para que nos quedara libre…Por supuesto, eso no les gusta a los gringos y toman decisiones como la de renovarnos las medidas coercitivas unilaterales.

Ellos seguramente siguen pensando que nos arrodillarán. No han aprendido a conocernos. No nos amedrentan, nunca nos han atemorizado. Jamás nos les pondremos de cuclillas. No haremos de la Venezuela chavista un país satélite como esos otros que, con las rótulas ensangrentadas, se ponen al servicio de sus acciones genocidas y criminales.

Nuestro canciller Yván Gil dijo en un comunicado: "Con esta acción innecesaria, absurda y hostil, queda demostrado que el liderazgo decadente de los Estados Unidos no está en capacidad de diseñar una política exterior coherente que no se base en la coerción, el chantaje o el irrespeto".

"Estados Unidos es hoy rehén de sus propias políticas de agresión. La crisis migratoria, ante la cual tantos operadores políticos manifiestan preocupación, no es sino consecuencia directa e inmediata de sus medidas coercitivas y bloqueos".

"Por otra parte, no se puede esperar otra cosa de un gobierno que normaliza y banaliza el genocidio contra el pueblo palestino, o que se muestra indiferente ante la pérdida progresiva de los derechos civiles de sus minorías". … Más claro imposible.

8.- Así se vengaría "Doña Violencia" de sus "panas" opositores … Qué hipócritas. Qué cínicos. Los forajidos que integran la oposición extremista parecieran que están muy indignados, por lo menos eso es lo que fingen, ante la certeza de que con la fecha de las elecciones presidenciales esa señora llegó al verdadero final.

Ellos saben que "Doña Violencia" nunca les perdonaría que siempre la relegaron como dirigente política. Tanto, que el apoyo de ella viene del exterior: de los narcopresidentes Andrés Pastrana, Álvaro Uribe, Iván Duque y otros bandidos que incluyen a los que pertenecían al extinto Cártel de Lima y demás organizaciones, pero repito, todos delincuentes, hampones.

En Venezuela, principalmente Primero Justicia y Voluntad Popular, la trataron como la señora de la limpieza, con el perdón de las damas que se dedican a las dignas labores de mantenimiento en hogares o en empresas. De allí que no tengan la menor duda de que, en un supuesto negado, "Doña Violencia" llega al poder y se desquita. No se salva ninguno de esos falsos amigos, que ahora cargan una pantomima porque supuestamente la quieren de candidata.

Que la solicita el filósofo del Zulia, Manuel Rosales, muy bien, que pase a la biblioteca. Y allí lo deja esperando íngrimo horas y horas, para que se torture, que sufra, que se llene de pavor viendo tantos libros juntos al alcance de la mano, creyendo que le pueden embestir de repente como fieras y hacerle daño; llega Andrés Velásquez y lo viste de braga y le suministra un chupón de aguas residuales, que destape la red de cloacas de Miraflores. Viene Capriles Radonski y lo sienta el día entero en una silla para que no tenga tiempo de darle el tetero a la hija.

La solicitan Leopoldo López y Lilian Tintori y los hospeda en una casa con una habitación llena de cucarachas bien lejos de Miraflores. Que no molesten más. Que no se le acerquen esos hipócritas. A Ledezma, estoy seguro que no le permitiría ni la entrada al país; fue el bocón que le delató el plan de los golpes de estado de 2023, en una entrevista con Patricia Poleo.

A Delza Solórzano la pone a recoger todos los barriles de madera que encuentre en los basureros del país, para que los lave y envase el petróleo, así se ahorra una plata. A Ramos Allup ¡Dios! A Ramos Allup, a ese le entrega una caja de papel higiénico y que dote y limpie los baños. Qué otra cosa puede hacer con ese viejo decrépito, eso sí, más perverso que todos.

A Guaidó con su esposa lo encierra en una cancha de tenis, que abanique los raquetazos a las pelotas, y Fabiana Rosales detrás para que las recoja, porque no le pega a ninguna. Y el resto de dirigentes terroristas de poca monta, tengan la seguridad de que en tiempo de cosecha, los pone a vender mangos en los alrededores de Miraflores…

¿Y a los chavistas?, sepan que con "Doña Violencia" los chavistas no vivirían ni para contarlo. Me podré equivocar en cualquier cosa, quizás en muchas, menos en que esa señora en el poder acabaría con los revolucionarios y todo lo que huela a Chávez

El odio de esa mujer solo conduce a la venganza, a la destrucción, a la sangre. De ella solo rescato su equipo político que, insisto, es excelente. Creo que incluye hasta un médico que le suministra una dosis de Primperan o algún otro antiemético, para que no vomite cuando abraza o besa al pueblo, a una viejita o a un viejito o a una niña o a un niño.

9.- El precio del tarifado Omar Barboza… El candidato ganador, Nicolás Maduro Moros, dijo que ese viejo vagabundo cobra 50 mil dólares cada vez que habla para despotricar de nuestra patria. En lo que a mí respecta, esos hechos de parte de un dirigente del Partido Acción Democrática no me sorprenden, por el contrario, me sorprendería si me dijeran que hay un adeco honesto.

Debe haber sus excepciones, pero en realidad yo no los conozco. Que me disculpen si hay alguno o alguna. Ahora, más que develar que Omar Barboza es un corrupto, cuestión que se sabe de sobra en Venezuela, principalmente en Maracaibo y Zulia, debemos evaluar el gran negocio que tienen los influencers y periodistas prepagos en el exterior, conspirando contra nosotros.

Barboza, creo que está en el país, y cobra 50 mil dólares cada vez que habla mal de Venezuela, ¿cuánto creen ustedes amigo lector, amiga lectora, que podrían percibir los que se encuentran en EEUU, en Europa, y en otras partes de América?

Cómo será la cantidad de plata que se meten al bolsillo sicarios de la información como Leopoldo Castillo, Miguel Ángel Rodríguez, Franklin Virgüez, Orlando Urdaneta, Napoleón Bravo, Carla Angola, Nitu Pérez Osuna, Idania Chirinos, Sebastiana Barráez, Tamara Sujú, Ibéyise Pacheco, Isnardo Bravo, entre otros bandoleros y bandoleras que penosamente viven de la desgracia de su patria, esperanzados, además, en ocupar altos cargos de gobierno si el imperio norteamericano nos bombardea, nos hace pedazos a plomo limpio como acostumbra en sus invasiones, y toma el control total de Venezuela en ruinas, porque sabemos que los gringos donde llegan eso es lo que hacen: destrozar y asesinar.

Por eso, vemos esas campañas destructivas sin tregua en la que publican disparates sin pies ni cabeza, sin embargo, insisten e insisten en hacerlas ver como verdad. Cuando ya les desmontan los fake news saltan a otro sin el menor rubor. Actúan de manera automática. Enseguida se pegan todos de la mentira y sigue y siguen sin detenerse, como una rueda loca.

A estos mercenarios de la desinformación no les interesa para nada el pueblo de Venezuela. Eso pretenden hacer creer, pero eso es una mentira, a esos bandidos y bandidas solo les incumbe el negocio, así viven como los ricos en EEUU, Europa, y otras partes de América.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2776 veces.



Gian Carlo Di Martino

Politólogo, profesor, abogado. Ex-Alcalde de Maracaibo. Cónsul de Venezuela en Milán - Italia.

 giancarlodimartino2017@gmail.com      @gcdimartino

Visite el perfil de Gian Carlo Di Martino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: