La Nobleza Venezolana solidaria con su Majestad

“Hasta cuando tanta jaladera”

Un amigo mió (ESCUALIDO) me llamó para decirme su profunda vergüenza por el altercado de nuestro Presidente con el Presidente de España y su Rey. De verdad no lo vi en vivo, pero espere la noche para mirar en diferentes canales de Televisión lo ocurrido; según mi amigo, “Ahora si pusieron en su lugar a Chávez” Se que mucha gente piensa así y esto motoriza mi acción de escribir estas líneas.

Aun no puedo entender, el por que de tanta separación de la realidad de nuestros compatriotas opositores, que no esperan una para plegarse a las filas del contrario, no importa si Venezuela es ultrajada en su dignidad; da la impresión, que hasta una intervención extranjera; seria abalada por esta nueva tribu de Venezolanos. Lo ocurrido en la cumbre, es una muestra más del profundo odio a nuestro proceso político, ya que el Presidente Zapatero, defendió lo indefendible, porque fue España en el régimen de José Maria Aznar, que se fraguo el golpe de estado de Abril del 2002 y quedo evidenciado ante el mundo, que ese gobierno estaba hasta la médula en el plan. En España hay actualmente una campaña por parte de los terroristas de la información, contra el Presidente Chávez, sin que nadie lo impida, no hay manejo de la información veraz y hasta en Las Islas Canarias, pasan avances de GLOBOVISION con informaciones disociadas sobre nuestra realidad. Yo entiendo que el Presidente Zapatero puede pedir respeto por su país, pero solo la voz de Chávez pide por el nuestro y eso no lo puede negar nadie.

Un hecho curioso por demás, fue la actitud del Rey de España, que no dejo de sentir su molestia con las palabras de nuestro representante, seguramente, sus entrañas deben haber explotado por escuchar la verdad de parte del representante de una de sus antiguas colonias, sin mostrarle respeto. ¿Será que el Rey cree que estamos en los tiempos de la conquista cuando el humo del Arcabuz, se confundía con las cruces inquisidoras; arrasando con nuestra cultura amerindia? Pero lo peor no es eso, es la actitud de algunos VENEZOLANOS que se ofendieron por el modo de expresar sus ideas, Chávez ante la corona.

Han pasado quinientos años de esa conquista ruin pero no faltan Malinches, que defiendan a quien los ha violado una y otra vez en el transcurrir de la historia; no faltan esas voces cómplices que se ofendan por el enfado del Rey. En lo particular, no me interesa la molestia del Monarca de España ni mucho menos la posición de los separados de la realidad; Venezuela se respeta y seguramente Chávez no tendría que estar echando el cuento del golpe de estado si existieran medios veraces que no oculten la verdad, no habrían ocurrido estos sucesos de Abril. ¿Recuerdan el premio que entrego el Rey al periodista Venezolano que cubrió los sucesos del Puente Llaguno? ¿El Rey no nos debe una disculpa? Si su Majestad se paro de la silla de dialogo, ese es su problema, seguramente esta acostumbrado a que NADIE le lleva la contraria, lo ocurrido en esa sala de conferencias; es lo normal que ocurra entre diferentes delegaciones que se reúnen para ponerse de acuerdo, de no ser por la actitud del Rey no seria en mi juicio relevante; es producto de la democracia no estar de acuerdo en todo, siempre respetando las diferencias. Ahí no distinguí irrespeto por parte de nuestro Presidente, pero no estamos solos; no somos una provincia de España; ganamos nuestra libertad a costa de la sangre de muchos Venezolanos y extranjeros, que creyeron que la libertad era posible.

Mirar el estilo de nuestros amigos de la oposición, me recuerda lo ocurrido en los tiempos de la Primera República, en ellos veo a los traidores de este suelo, que no dejarían de arrodillarse, con tal de conseguir los mendrugos de pan de la mesa de los poderosos, sin ninguna identidad ni amor por nuestro suelo; esos compatriotas si me llenan la cara de vergüenza.

Hay que ser un descarado para defender al expresidente Aznar, el no tiene defensa posible, fue capaz de llevar al campo de batalla a miles de sus propios ciudadanos, solo para seguir los pasos del mas grande genocida de la humanidad. Ese señor si debe ser del agrado de su excelentísima majestad, ese mismo que mintió a su nación y al mundo entero cuando los hechos de Madrid.

Recuerde señor Zapatero, José Maria Aznar; convirtió su apellido en verbo y llevo a España a una guerra sin sentido, traicionando a su pueblo y de espaldas a la verdad.

A los Sudacas criollos les tengo una recomendación: No sigan avalando a gobiernos extranjeros, recuerden que ustedes son venezolanos y fuera de nuestras fronteras deben serlo aun más.

Humbertoroa7@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2000 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter