(VIDEOS) Proclamado Jorge Rodiguez: A la interrogante si trabajaría con Ledezma, respondió que trabajará con el pueblo

Proclamado Jorge Rodriguez como Alcalde del municipio Libertador

Proclamado Jorge Rodriguez como Alcalde del municipio Libertador

27 de noviembre 2008. - Con la presencia de miles de simpatizantes, el Alcalde electo del municipio Libertador, Jorge Rodríguez fue proclamado este jueves desde la Plaza Bolívar por la Junta Electoral del CNE.

En el acto, el recientemente nombrado primera autoridad municipal indicó que se pretende crear una nueva matriz de opinión cuando se dice que la revolución perdió terreno en Caracas. Al respecto, argumentó, que al contrario, en las elecciones del 23 de noviembre se generó la mayor cantidad de votos de los caraqueños y caraqueñas a favor del Gobierno Nacional.

Rodríguez manifestó a quienes lo acompañaron en la campaña durante los más de 500 recorridos, que: "Los tengo aquí en mi alma, aquí en mi alma están sus rostros, sus sonrisas, su ternura. Y con esa fuerza inmensa conquistaremos la Caracas socialista y construiremos una Caracas inclusiva", aseguró.

Destacó que durante su gestión se construirá la Caracas Socialista, el espacio público, la luz eléctrica. Agradeció a Aristóbulo Istúriz por su total apoyo. "Así son las revoluciones exigen que sus cuadros se sometan a las pruebas más duras y que lo hagan con determinación y firmeza".

Por otro lado, ante las incisivas preguntas de algunos medios de comunicación social, sobre si trabajará con los alcaldes electos de la oposición enfatizó:

"Yo voy a trabajar con el pueblo de Caracas, con los Consejos Comunales, los Consejos de Tierra Urbana, las Mesas Técnicas de Agua, los Comités de Salud, los Medios Comunitarios, los Grupos Culturales, Misiones Sociales y el Comandante Chávez".

Cabe destacar que Jorge Rodríguez obtuvo un total de 478 mil 396 votos, cifra considerada como la más alta votación registrada hasta ahora en el municipio Libertador y que significó 110 mil votos por encima de la opción opositora.

En el acto estuvieron presentes Cilia Flores, presidenta de la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, ministro de Secretaria de la Presidencia y Aristóbulo Iztúriz, ex candidato por el PSUV para la Alcaldía Metropolitana.
Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Video Fuente: http://www.youtube.com/user/conjorge2311



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12820 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela

Otras noticias sobre el tema Balance de las Elecciones Regionales 2008


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Balance de las Elecciones Regionales 2008