(VIDEO) Jorge Rodríguez toma posesión de la Alcaldía de Caracas

Credito: VTV

El alcalde saliente, Freddy Bernal, entrega el bastón de mando de la ciudad, que acredita como máxima autoridad de Caracas a su sucesor, electo por voluntad popular / Al acto asisten todas las circunscripciones socialistas y los batallones del PSUV, junto al pueblo caraqueño que logró esta victoria revolucionaria



Noviembre 30, 2008.- Este domingo se lleva a cabo en la Plaza Caracas la toma de posesión del alcalde electo, Jorge Rodríguez. En el acto se encuentran el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, así como el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro.

El alcalde saliente, Freddy Bernal, entrega el bastón de
mando de la ciudad, que acredita como máxima autoridad de Caracas a su
sucesor, electo por voluntad popular, Jorge Rodriguez.

El ministro del Despacho de la Presidencia, Hector Rodríguez, así como la presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, se encuentran en el acto.

Asimismo, asisten todas las circunscripciones socialistas y los batallones del PSUV, conjuntamente con el pueblo caraqueño que logró esta victoria revolucionaria.

Entre consignas de euforia los asistentes vociferaban: "VAMOS CON JORGE a profundizar la revolución bolivariana, la cristalización del poder popular de las comunidades y la lucha en defensa de todas las misiones sociales".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14362 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter