(VIDEO) Chávez cumple protocolo pre operatorio: Ministro Villegas lee comunicado oficial

Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas Poljak.

Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas Poljak.

Credito: Aporrea.org

Credito: Aporrea.org

Caracas, diciembre 11 - El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, cumple este martes en La Habana, Cuba, el protocolo preoperatorio, así lo informó el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en cadena nacional de radio y televisión.

El Gobierno Bolivariano emitió un Comunicado Oficial para informar el inicio del protocolo preoperatorio para la intervención quirúrgica del Jefe de Estado venezolano.

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, cumple este martes en La Habana, Cuba, el protocolo preoperatorio para la intervención quirúrgica a la cual se someterá el líder de la Revolución Bolivariana este martes 11 de diciembre de 2012, así lo informó el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en cadena nacional de radio y televisión.

El Gobierno Bolivariano emitió un Comunicado por instrucciones del vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro sobre la salud del Jefe de Estado y el proceso de tratamiento que recibe en la Habana, Cuba-


Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela

Comunicado

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa que el equipo médico que atiende al Comandante Hugo Chávez, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, ha comenzado a cumplir el protocolo preoperatorio para la intervención quirúrgica a la cual se someterá el líder de la Revolución Bolivariana este martes 11 de diciembre de 2012.

El equipo médico ha transmitido su optimismo acerca del éxito de esta operación, que se marca dentro del plan de tratamiento que sigue el Comanda Hugo Chávez para la recuperación plena de su salud.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, al ratificar su lealtad inquebrantable con el presidente Hugo Chávez, agradece las innumerables manifestaciones de solidaridad recibidas en estas últimas horas de todas partes del mundo, y convoca a todo el pueblo de Venezuela a permanecer unido en oración y a seguir transmitiendo al presidente Chávez su más puro sentimiento de amor,

Caracas, 11 de diciembre de 2.012





Esta nota ha sido leída aproximadamente 8938 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas