Prohibida venta de licor desde el viernes 14 hasta el lunes 17 de diciembre

Ministro de Relaciones Interiores y Justicias, Néstor Reverol.

Ministro de Relaciones Interiores y Justicias, Néstor Reverol.

Credito: Archivo

11 de diciembre de 2012.- Desde las 6:00 de la tarde de este viernes 14 hasta el lunes 17 de diciembre, quedará prohibido en todo el país el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en todas las discotecas, tascas, restaurantes, supermercados y licorerías, informó el ministro de Relaciones Interiores y Justicias, Néstor Reverol.

"Igualmente (para estos días) se prohíben las reuniones y manifestaciones públicas, concentraciones de personas, o cualquier otro acto similar que pueda afectar el normal desarrollo del proceso electoral", dijo Reverol en un contacto informativo, transmitido por Venezolana de Televisión.

Durante ese período también quedará prohibida la circulación de vehículos con carga igual o superior a 3.500 kilogramos, a excepción de los que transporten alimentos perecederos, no perecederos, agua potable, combustible y material de construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela e insumos de AgroVenezuela.

"Además se prohíbe la circulación de camiones blindados de transportes de valores", indicó el Ministro, quien agregó que la venta, distribución y comercialización, al mayor y detal, de fuegos artificiales, no estará permitida desde el viernes 14 hasta el lunes 17 de diciembre.

Reverol comentó que la resolución de seguridad para los comicios regionales del 16 de diciembre, que será publicada en Gaceta oficial este miércoles, también comprende "el acuartelamiento general de los cuerpos de policías (nacional, estadales y municipales) desde el día 14 a las 6:00 de la tarde hasta el día lunes 17 a las 6:00 de la tarde", salvo los funcionarios que forman parte del dispositivo de vigilancia y patrullaje que se desplegará en las elecciones.

El titular de la cartera de Relaciones Interiores y Justicia reiteró que la seguridad ciudadana en los comicios regionales del próximo domingo estará resguardada por más de 120 mil efectivos de los distintos cuerpos de seguridad del Estado.

"Vamos a garantizar la seguridad ciudadana, la paz y la tranquilidad durante esta importante celebración democrática del próximo domingo", indicó.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2133 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n219756.htmlCUS