Con gran fiesta despedirán el 2012 en la Plaza Bolívar de Caracas

Plaza Bolívar de Caracas

Plaza Bolívar de Caracas

Credito: archivo

30 de Diciembre.- En la Plaza Bolívar de Caracas los preparativos están en plena marcha y animan a los caraqueños, quienes aprecian los últimos retoques a la gran tarima donde se presentarán los artistas qdel gran concierto de fin de año este 31 de diciembre.

El diario Ciudad CCS destaca que en este concierto urbano participarán Oscarcito, Porfi Baloa y sus Adolescentes, Tambor Urbano, Hany Kauam, Omar Enrique, Los Cadillac's y muchos más, para despedir junto al pueblo el año 2012.

El anuncio de esta actividad fue hecho en días pasados por la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, durante la celebración del primer aniversario de Panchito Mandefuá en la plaza Andrés Eloy Blanco, donde niñas y niños disfrutaron de actividades recreativas.

En esa oportunidad, Faría indicó que propios y visitantes podrán esperar en la Plaza Bolívar la llegada del año nuevo y a su vez el inicio del nuevo periodo 2013-2019, tiempo en el cual Venezuela se consolidará como tierra socialista.

En todas las plazas y espacios recuperados por el Gobierno Bolivariano las actividades culturales y deportivas no han dejado de estar presentes estos días decembrinos.

Y como es costumbre todos los años, la Plaza Bolívar de Caracas será escenario de la fiesta por el Año Nuevo, en un gran evento que organizan la Alcaldía del municipio Libertador y el Gobierno del Distrito Capital. La convocatoria es a partir de las 5:00 de la tarde, este 31 de diciembre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5776 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas