"Si se retracta y pide perdón a la familia del comandante y al pueblo"

Maduro dispuesto a debatir con Capriles

Nicolás Maduro en entrevista a Venevisión

Nicolás Maduro en entrevista a Venevisión

Credito: VTV

14 de Marzo.- El candidato presidencial de la revolución, Nicolás Maduro, expresó este miércoles que está dispuesto a debatir con el abanderado de la derecha venezolana, Henrique Capriles, si el conservador se disculpa públicamente con la familia del presidente Hugo Chávez y con el pueblo venezolano.

El pasado domingo 10 de marzo, cuando anunció su postulación a los comicios del 14 de abril, Capriles Radonski aseguró que supuestamente se ha mentido sobre la fecha de la partida física de Chávez.

"Si el candidato de la oposición se retracta y pide perdón a la familia del comandante y al pueblo, estoy listo para eso", aseveró Maduro durante una entrevista en el canal privado Venevisión, en la cual indicó que el derechista "cometió muy graves ofensas sobre la memoria del comandante".

Este martes, María Gabriela Chávez Colmenares, hija del comandante de la Revolución Bolivariana, rechazó por medio de un comunicado las declaraciones del candidato de la llamada Mesa de la Unidad (MUD).

En el texto, la segunda hija del líder socialista enfatiza que "con toda la sinceridad del alma destrozada de una hija que amó y ama a su padre infinitamente, les digo que mi gigante murió luchando y murió en su patria el día 5 de marzo de 2013". Señaló, además, que no es justo ni humano decir que toda una familia ha mentido sobre esto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5015 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas