Medios de comunicación ¿están con la paz o con el fascismo?

(VIDEO) Presidente Maduro frente a la violencia opositora: ¡No voy a permitir la marcha al centro de Caracas!

16 de Abril.- El presidente de la república, Nicolás Maduro, se dirigió al país mientras inauguraba un CDI en Caucaguita, para repubiar los actos de violencia por parte de la oposición.

"Tenemos que lamentar en este momento cinco muertos, dos de ellos en Baruta en La Limonera, cuando defendían un CDI que iba a ser quemado, transmitimos nuestras condolencias a sus familiares".

Esto es responsabilidad de quienes han llamado a la violencia, han vuelto a la locura, a la intolerancia a la violencia, al odio.

Nuestros niños están en las escuelas, han fracasado los llamados a huelga general, nosotros hemos llamado a la paz. Hemos hablado con la Fiscalía General para que se establezcan las responsabilidades de la violencia.

¿Qué hubiera pasado si la derecha hubiera tomado el poder?

Estamos cumpliendo 10 años de Barrio Adentro. Ayer fueron acusados, amenazados de muerte médicos y médicas cubanas. Todo por un capricho de la burguesía amarilla.

Desde ayer se hizo el 54% de auditoría y los resultados son impecables y ellos lo saben.

Esto es crónica de un golpe de Estado. Hoy declaro derrotado el golpe de Estado.

¿Qué hubiera pasado si yo me hubiera vuelto loco, como se volvió loco y le hubiera dicho al pueblo, ¡A la calle!?.

¿Que hubiera pasado si yo hubiera dicho "A quemar las sedes del partido amarillo"...?

Señor amarillo, usted es responsable de los muertos que hoy estamos velando. Usted ha actuado peor que Carmona Estanga. No vamos a ceder al chantaje, a la violencia, la intolerancia y el odio. Nosotros llamamos a la paz. Paz, serenidad absoluta, no caer en provocaciones.

La patria va a seguir su rumbo. Frente a la violencia, paz.

Condeno el ataque que hubo ayer contra Tibisay Lucena. ¿Qué hubiera pasado si matan a Tibisay Lucena?. Usted hubiera agarrado un avión y se hubiera ido a Nueva York.

¿Usted se parece a Hitler o se parece a Cristo Redentor?

Están siendo financiados por el Departamento de Estado de EEUU. Casi asesinan a William Izarra y a Andrés Izarra.

¿Qué diría la prensa burguesa si nosotros atacáramos las casas de los opositores?

No se va a permitir la marcha al centro de Caracas. No la voy a permitir. Mano dura voy a poner frente al fascismo. Hagan lo que quieran hacer, burguesitos. Llamo a los medios de comunicación a definirse ante la violencia fascista."

El Presidente Maduro alertó a medios de comunicación que han estado promoviendo las protestas con su cobertura continua y entrevistas a dirigentes opositores que hacen llamados a la rebelión.

"Llamo a los medios de comunicación a la sensatez. A Venevisión, a Televen, a todos los medios. Definan con quién están: ¿con la patria, con la paz, con el pueblo o van a volver a estar con el fascismo?"

Video:


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9249 veces.