Rafael Uzcátegui (PPT): Si no nos reunimos antes del 1º de agosto vamos rumbo a la derrota el 8D

Rafael Uzcátegui de la dirección nacional del PPT

Rafael Uzcátegui de la dirección nacional del PPT

Credito: Prensa PPT

29/07/2013.- Rafael Uzcátegui, Secretario General de Patria Para Todos (PPT) destacó que es necesario conformar una propuesta electoral que garantice la victoria del 8 de Diciembre donde se elegirán alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas de 335 municipios en el país. Esto se debe, enfatizó Uzcátegui a que hemos esperado que la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) llame para que la fuerza revolucionaria acuerde la estrategia frente a las elecciones debido a que se acortan los lapsos para la inscripción de candidatos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), y si no nos reunimos antes del 1º de agosto vamos rumbo a la derrota el 8D.

El dirigente pepetista señaló que en los últimos tres comicios del 7 de octubre, 16 de diciembre y 14 de abril los resultados han demostrado que el bloque revolucionario ha garantizado el triunfo y la continuidad del socialismo en Venezuela y que el partido único no es garantía de triunfo y que “es necesario reunirnos porque no hay una sola visión de socialismo, y existen varias propuestas que pueden implementarse para garantizar que el proceso prevalezca; además es imperioso discutir sobre lo que se dice y ejecuta”. Uzcátegui enfatizó que Maduro dice las estrategias a implementarse y se ejecutan de otra manera, lo que “no existe coherencia en lo que se dice y lo que se hace”.

Es por ello, dijo el vocero que previendo a que la dirección nacional del Psuv no llame para plantear acuerdos, los partidos, movimientos sociales y colectivos hemos avanzado en la conformación de la lista de candidatos que se medirán en la contienda electoral.

“La premura que tenemos de armar la estrategia electoral es porque se prevee que en enero del 2014 puede ser un mes de conflictos, porque la oposición puede empezar a cantar fraude y solicite al presidente, Nicolás Maduro a que renuncie; por lo que seguirán buscando respaldo internacional para tratar de lograr sus objetivos”, dijo.

Se cumplieron los primeros 100 días de gestión y las elecciones

Rafael Uzcátegui destacó que pasados los primeros 100 días de gestión de Nicolás Maduro, este, llamó a la unidad a todos los venezolanos, por ello “a esto le agregaríamos la eficacia revolucionaria que nos permite debatir.

Candidatos propios

Durante la rueda de prensa el Secretario Nacional del PPT dio a conocer los nombres de los candidatos que representan a Patria Para Todos en algunos municipios del país, entre los que se encuentran:

· Pablo Alvarado candidato a Alcalde en el municipio Infante, estado Guárico

· Pablo Guevara candidato a Alcalde en el municipio Gran Sabana, estado Bolívar

· Edgar Sandrea, candidato a Alcalde en el municipio Miranda, estado Zulia.

· Willian Rodríguez, candidato a Alcalde en el municipio Sotillo, estado Anzoátegui.

· Raiza Carrillo, candidata a Alcaldesa en el municipio Roscio, estado Guárico.

· Lisett Sabino, candidata a Alcaldesa en el municipio Bolívar, estado Anzoátegui

· José Arias, candidato a Alcalde en el municipio Monagas, estado Bolívar

· José Vega, candidato a Alcalde en el municipio Libertador, del Distrito Capital.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5730 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas