Hidrocaribe realiza mantenimento correctivo en Guaraguao

Credito: Hidrocaribe

13 de julio de 2014.- A través de reportes por fallas en el suministro de agua potable realizados por la comunidad Puertocruzana específicamente desde el sector de Guaraguao, el equipo técnico de la Hidrológica del Caribe se apersonó en la zona realizando inspección.

Como primera medida se ejecutaron labores de mantenimiento a la válvula reguladora, esta pieza controla la presión y caudal de entrada y salida necesaria, de acuerdo a los requerimientos del sistema".

El Gerente de la zona norte de Anzoátegui, Ing. Edgar Mata agregó “En esta inspección fueron sustituidos 14 metros de tubería de 6 pulgadas de asbesto cemento por PVC y se colocaron tres juntas combinadas de 6 pulgadas en la calle 13 de Guaraguao, con el fin de optimizar la calidad del servicio en la zona”.

Hidrocaribe de frente en la calle

Dentro de la jornada de fin de semana la Hidrológica del Caribe también realizó en materia de agua potable la reparación de cuatro tomas de 1/2 pulgada en la calle Los Chaguaramos de Cerro Amarillo, ubicado en el municipio Sotillo y hacia la zona oeste de Barcelona fue corregida fuga en tubería de 3 pulgadas del Conjunto Residencial Los Vidriales.

Adicionalmente, se llevó a cabo operativo de aguas servidas con unidad vactor en la comunidad de Guamachito y en el sector de 29 de Marzo del municipio Simón Bolívar.

Hidrocaribe le recuerda a la colectividad que el servicio que recibe en sus hogares depende de la conducta que usted mantenga ante su uso, lo invitamos a preservar y a cuidar el vital líquido. A la disposición de los usuarios y usuarias del servicio contamos con el número telefónico 0281-2656708 y la mensajeria de texto al número 0416-6816257, así como la cuenta Twitter @hidrocaribe para establecer contacto directo con la comunidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2435 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter