De acuerdo con las críticas y de acuerdo con que toquen para que palpen la tolerancia

(VIDEO) Presidente Nicolás Maduro opina sobre Chino y Nacho en concierto Suena Caracas

Credito: Prensa Presidencial

18 de noviembre de 2014.-Este martes 18 de noviembre en rueda de prensa desde Miraflores, el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, dio su opinión sobre la protesta que sectores del chavismo han hecho en Twitter contra la contraración de los cantantes Chino y Nacho para el festival Suena Caracas, realizado por la Alcaldía de Caracas. "Ellos son libres de pensar políticamente lo que quieran, pero ahora yo les pido que acepten las críticas con humildad", expresó la noche de este martes el presidente Nicolás Maduro, sobre el cuestionamiento de la participación de "Chino" y "Nacho" en el Festival Suena Caracas.

"Creo que Chino y Nacho deben asumir las críticas con humildad y aprender a respetar a Venezuela. Ellos son libres de pensar políticamente lo que quieran pero que no le hagan daño a la patria", dijo el Mandatario nacional desde Miraflores, durante el acto de promulgación de 28 leyes habilitantes. Los intérpretes fueron invitados recientemente por la Alcaldía de Caracas para participar en el Festival Suena Caracas, anuncio que fue cuestionado por simpatizantes del Gobierno que los relacionaron con las pasadas protestas registradas en el país en febrero.

"Yo estoy de acuerdo con las críticas que se están haciendo a Chino y Nacho pero también estoy de acuerdo con que toquen en el festival, para que vean que en su patria hay tolerancia, hay respeto y que es mentira todo lo que ellos dijeron sobre nuestra Venezuela cuando se prestaron a la campaña SOS Venezuela. Vinieron a mentir pero por muchachos, yo creo que fueron muchachadas, porque hay un circuito en Miami que dirige Gloria Estefan, que son unas mafias musicales, que le piden a los artistas ir contra su patria si en su patria se está haciendo una revolución", manifestó.Quienes protestan han logrado que la etiqueta

#NoAChinoYNachoEnFestivalSuenaCaracas esté de primera en las tendencias venezolanas durante cinco días seguidos.

..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18674 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter