En sentido hacia oriente

Intercomunal Guarenas- Guatire estará cerrada parcialmente durante tres días

Caracas, abril 13 - La avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, en el estado Miranda, permanecerá parcialmente cerrada desde hoy lunes 13 y hasta el miércoles 15 de abril debido a trabajos de instalación de las estructuras que servirán de soporte a la vía férrea del Sistema Caracas-Guarenas-Guatire, conocidas como prelosas.

Los trabajos, realizados por cuadrillas de la compañía Metro de Caracas, se efectuarán frente a la sede Unefa por lo que será necesario restringir el tránsito vehicular en sentido hacia Guatire.

De acuerdo con el cronograma de trabajo durante los tres días el cierre está pautado desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm.
Los conductores que se desplacen hacia Guatire o al oriente del país serán desviados por la calle lateral al Centro Comercial La Parada para continuar su recorrido por la solución vial construida por el Metro, donde podrán incorporarse al elevado Zamora o retomar la Intercomunal en el sector El Marqués.

El sistema de tren Caracas-Guarenas-Guatire, de 30 kilómetros de longitud, reducirá a solo 30 minutos el traslado entre la capital y estas poblaciones aledañas. Abarcará dos tramos: el urbano, de 12 kilómetros elevados entre Guarenas y Guatire, y el suburbano, de 18 kilómetros de montaña, para conectar con Caracas. Contará con siete estaciones: Waraira Repano -ubicada al final del sistema de Cablatrén de Petare-, Caucagüita, Belén, Guarenas I y II y Guatire I y II.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8618 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter