Canciller venezolana se reunió con Nuncio apostólico y diplomáticos acreditados en el país

La ministra del Poder Popular para las Relacionas Exteriores, Delcy Rodíguez

La ministra del Poder Popular para las Relacionas Exteriores, Delcy Rodíguez

Credito: Archivo

Caracas, 14 Abr. AVN.- Este jueves la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con el nuncio apostólico, Aldo Giordano, y otros diplomáticos acreditados en el país, para dialogar sobre la solidaridad y respaldo mostrado por los países latinoamericanos en la reciente Cumbre de las Américas, realizada en Panamá el 10 y 11 de abril, ante la amenaza del gobierno de Estados Unidos contra la soberanía de Venezuela.

A su salida de la reunión, la titular para Relaciones Exteriores resaltó la dimensión histórica de la Cumbre en la que se encontraron "la América imperial con la América caribeña, (esta última) unida en lazos de hermandad, cooperación y respeto a la igualdad soberana de los Estados".

"Esta cumbre marcó el inicio de una nueva época de relacionamiento, de cómo en el futuro se van a dar esas relaciones", argumentó Rodríguez, al mismo tiempo que destacó la participación de Cuba como otro elemento que diferencia los nuevos tiempos que vive el continente.

Recientemente, el Gobierno Bolivariano ha establecido lazos de cooperación y entendimiento con la representación de la Santa Sede en Venezuela para la promoción de la paz y la unidad del pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4984 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter