Nuevos ministros: Desireé Santos Amaral a MinCI, Gladys Requena a MinMujer y Pedro Infante a MinDeporte

Credito: @MPComunas

28 Abr. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a Desireé Santos Amaral como la nueva Ministra de Comunicación e Información; a Gladys Requena como ministra para la Mujer y Pedro Infante como el ministro para la Juventud y el Deporte.
 
En su programa En Contacto Con Maduro, transmitido desde el estado Carabobo, indicó que las nuevas designaciones permitirán que Jacqueline Faría, Andreína Tarazón y Antonio Álvarez, quienes formaban parte del tren ministerial, se integren a la campaña para sus precadidaturas a los comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
 
"He decidido liberar a ciertos ministros de sus cargos quienes han sido postulados por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela, para que se incorporen a las comunidades y se unan a las campañas como pre candidatos a las elecciones parlamentarias de este año", explicó.
 
En este sentido, Jacqueline Farías, hasta ahora titular del despacho de Comunicación e Información, se enfocará en sus funciones como dirigente por el Distrito Capital, mientras que Antonio Álvarez, quien fungía como ministro para la Juventud y el Deporte, lo hará en el estado Portuguesa.
 
Por su parte, Andreína Tarazón se dedicará a trabajar con el pueblo del estado Aragua en su carácter de precandidata postulada por las bases psuvistas de la entidad.
 
"Se enfocarán ahora en las comunidades para vivir las luchas, esperanzas, alegrías del pueblo, no hay tarea más hermosa que esa (...) deben asegurarse de que el pueblo sepa siempre la verdad, orientándolo con sabiduría, aprender y sentirse parte del torrente de la fuerza popular", expresó el Primer mandatario, al tiempo que invitó a los precandidatos a jugarse el destino junto al pueblo en las buenas y en las malas.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7786 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter