(VIDEO) Jorge Rodríguez a Rajoy: ¡Adiós y que le vaya bien!

Adios Rajoy

Adios Rajoy

25 de mayo de 2015.- Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), estableció una comparación entre las elecciones municipales de Venezuela (2013) y las municipales de España, realizadas este domingo, en en las que el Partido Popular obtuvo el 27 % de los votos, “es decir, que por cada 100 españoles aptos para votar, solo 18 votaron por Mariano Rajoy, presidente de Gobierno de España”.

Detalló que en las elecciones de Venezuela, la propuesta del presidente Maduro obtuvo el 60 % de los votos, “es decir, más del doble de la cantidad de votos que sacaría Rajoy en España”.

Rodríguez comentó cuáles habrían sido las reacciones si los resultados hubieran sido invertidos, “que el 60 % hubiera votado por Rajoy, y aquí en Venezuela, el 27 % hubiera votado por las fuerzas de la Revolución".

“¿Qué estaría diciendo Rajoy ahorita? - ¡Hay que convocar ya a la OTAN, al parlamento! (…) ¿y nosotros qué tenemos que decir, señor Rajoy? Solamente ¡Adiós y que le vaya bien!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7634 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter