Herick Rangel: “existe una guerra económica que nos ha generado un gran espiral inflacionario”

Herick Rangel

Herick Rangel

Credito: Prensa PSUV Caracas

3 de mayo de 2016.- Herick Rangel, responsable nacional de Ecosocialismo de la Juventud del Psuv, conversó sobre los nuevos anuncios salariales decretados por el Gobierno Nacional.

Explicó que siempre es necesario que se ajuste el salario mínimo, para garantizar la satisfacción y las necesidades del pueblo. Acusó a Fedecámaras y Consecomercio de criticar los aumentos salariales debido a que “solo les interesa maximizar sus ganancias”.

Llamó a los empresarios a “apostar por el país y a sumarse a la reactivación de la economía”. Señaló que con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y el aumento del salario se garantiza el acceso a los alimentos a la población. Reiteró que en el país “existe una guerra económica, que nos ha generado un gran espiral inflacionario”.

Sobre la adecuación de los 30 minutos en el huso horario, Rangel, aseveró que “no tiene ninguna complicación ajustar el reloj media hora”.

En cuanto a la posibilidad de que se convoque a un referéndum revocatorio, señaló que “de la derecha tomar el poder, acabarán con todos los logros de la Revolución”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8812 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter