Gobierno Nacional y Comisión de Unasur abordarán tema económico durante una semana

Caracas, mayo 20 - El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, informó este viernes sobre un acuerdo entre el equipo económico del Gobierno Bolivariano y una comisión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) el cual consiste en abordar durante aproximadamente una semana, el tema económico venezolano.

Durante una rueda de prensa, detalló que en el día de hoy se realizó una mesa de trabajo donde se trataron temas como: propósito de la Agenda Económica Bolivariana, decisiones tomadas por el presidente Nicolás Maduro, Motores Productivos y el Plan de los 50 rubros.

De igual forma, se evaluaron las dificultades existentes en el área de distribución de alimentos, sistema de precios, abastecimiento, sistema tributario, entre otros.

Tras la realización de esta agenda se prevé que surjan recomendaciones, que se plantearán al presidente Nicolás Maduro para su consideración.

Por su parte, el expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández comentó que consolidar intercambios comerciales a través de los países de la Unasur constituye una alternativa económica.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3875 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter