Una persona fallecida y una desaparecida deja el desbordamiento del río Carapo en Táchira

Desbordamiento del río Carapo, en el municipio Junín, Edo. Táchira, afectando principalmente los sectores Cafetal y las Palmitas

Desbordamiento del río Carapo, en el municipio Junín, Edo. Táchira, afectando principalmente los sectores Cafetal y las Palmitas

Las lluvias del sábado en el municipio Junín, del estado Táchira, provocaron el desbordamiento del río Carapo, afectando principalmente los sectores Cafetal y las Palmitas, así lo informó el director de Protección Civil Táchira Jaiberth Zambrano.

Zambrano resaltó que hay más de 10 viviendas afectadas en su totalidad, por lo que las declaran en pérdida total.

 

Director de Protección Civil Táchira Jaiberth Zambrano

De igual manera, reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre y aún se mantiene una mujer desaparecida que fue arrastrada por el río Carapo en horas de la madrugada.

Fueron aproximadamente dos horas de fuertes lluvias a las que se enfrentaron los habitantes del municipio Junin, en el estado Táchira.

Protección Civil manifestó que siguen en el censo para determinar la cantidad de familias afectadas por las fuertes lluvias caídas en la región este sábado.

Piden también colaboración para los sectores afectados en el municipio Junín, ya que muchas familias perdieron todos sus enseres con el desbordamiento del río.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4474 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter