“Sistema de abastecimiento permitirá que los alimentos lleguen directamente al pueblo”

Credito: hort.purdue.edu

***El registro biométrico que se iniciará el próximo 1 de abril y que se mantendrá indefinidamente. Será necesaria la cédula de identidad para poder inscribirse***

22 de marzo de 2014.- El Ministro para la Región Sur Osorio, manifestó su total acuerdo con la puesta en funcionamiento del nuevo sistema de abastecimiento seguro de alimentos, que incluye la tarjeta que permitirá la compra de productos en toda la red estatal de comercialización.


El Ministro para la REDI, sostiene que con el funcionamiento de este sistema implementado por el gobierno bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro, se busca proteger todas las inversiones que se realizan en la Misión Alimentación, en función de frenar el contrabando.


“Estamos completamente seguros que este nuevo mecanismo de alimentación, se reducirá el contrabando de alimentos de Mercal, Pdval y Alimentos Venezuela, ya es hora de que los productos lleguen directamente al pueblo de manera segura y libre".


Asimismo se refiero al estado Bolívar, al alegar que en esta entidad se han generado diversas irregularidades en los centros comerciales de alimentos.


“Aquí en el estado Bolívar le hemos hecho frente a la guerra económica que ha estado expuesto esta población, hemos incautados con las inspecciones, cantidad de productos de la red mercal que estaban siendo vendidos al pueblo con sobre precios”.


De igual forma, se refirió a las diferentes bondades que ofrece el sistema de abastecimientos seguro “aun cuando el uso de esta tarjeta será opcional, solo con ella se tendrán beneficios de ofertas, descuentos especiales, sorteos de viviendas hasta vehículos”.


Se espera que para el próximo mes de abril, se inicie el proceso de inscripción biométrica, que permitirá continuar atendiendo de manera libre a todos los usuarios del sistema de alimentación, "dirigido a los trabajadores, campesinos, familias de clase media", tal como lo ha anunciado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3608 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas