Zulia: PDVSA garantiza la distribución de combustible en estaciones de servicio del estado

Credito: Gerencia Corporativa de Asuntos Públicos

Llenaderos de combustibles zulianos en completa normalidad


Maracaibo, 22 de marzo de 2014.- En completa normalidad se encuentra la descarga de combustible al terminal de Bajo Grande y su despacho hacia el llenadero de esa instalación, ubicada en el municipio San Francisco, del estado Zulia.

Ricardo Coronado, director interno de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), informó que sólo entre los días miércoles y jueves de esta semana, dos barcos han descargado en el muelle de Bajo Grande 92 mil barriles de gasolina de 91 octanos y 98 mil barriles de 95 octanos; así como 277 mil barriles de diesel.

“En nombre de la Junta Directiva de PDVSA le reitero a todos los zulianos, especialmente a los maracuchos, que la existencia de combustible en los inventarios está en niveles normales. El suministro en la refinería y despacho de los buques se está realizando constantemente”, afirmó.

Coronado no descartó la existencia de pequeños retardos en el despacho en las estaciones de servicio locales, y aseguró que se deben a actos violentos y desestabilizadores como las guarimbas y el ataque de la derecha a las gandolas que transportan el combustible.

El director interno de PDVSA ratificó que está plenamente garantizado el despacho de gasolina. “Todo el combustible que se necesite para el suministro del Zulia está disponible. Tanto en el llenadero de Bajo Grande como en el de San Lorenzo (ubicadO en el municipio Baralt), los niveles de combustible en los patios de tanque están normales, por tanto el servicio está en óptimas condiciones”, dijo.

Al respecto Coronado agregó: “aquí no hay escasez de ningún tipo de combustible ni de octanaje (91 y 95 octanos). Es el llamado al caos que está haciendo la oposición apátrida, que está generando las largas colas y el malestar en la colectividad. No hagan caso a esos llamados de inexistencia de gasolina, si eso fuera así no habría suministro para todos los vehículos que están frente a las estaciones de servicio. Se trata de un caos adicional a las guarimbas criminales de la oposición que se empeña en desestabilizar al país”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7263 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas