AIPO: La salud en Carabobo está en emergencia y refleja a los 169 hospitales del país

Fresia Ipinza.

Fresia Ipinza.

Credito: Aporrea.org

18 julio 2014 - Después de una semana de inspección ocular por varios hospitales del estado Carabobo y otros estados, Fresia Ipinza, miembro de Anticorrupción Interpelación Popular Organizada (AIPO), asegura que está planteado en sector salud es la continuidad del complot contra Venezuela, que continua full en marcha, indicó que “una guerra de cuarta generación” y que lo que sucede en CARABOBO es lo mismo que está pasando en los 169 hospitales del país.

"Es el típico complot de desestabilización sostenida contra el gobierno y el pueblo". Insiste que este sector está plagado de falsas políticas de salud, incongruencias y mentiras, cuyas políticas están en manos de incapaces y cómplices de este complot.

Fresia afirma que continua la agenda cuyo leitmotiv es la muerte de mucha gente por no conseguir ser atendidos idóneamente, guerra producto de esos demonios cuyos planes son al final del camino lograr ALTA TASA DE MORTALIDAD como sistema de agitación y quiebre de este proceso: adictos a la muerte.

Las evidencias son patéticas, enel video anexo se evidencia que más allá de la coyuntura es un plan escogido con pinzas, hay infraestructuras muy bien hechas, hay médicos y personal, hay camas, hay dinero, pero han logrado instituir un mismo patrón de conducta en cada hospital del país que entraba la gestión hasta tal punto que el resultado es: la muerte como respuesta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6309 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter