Presidente Maduro: “Hay que acabar con el tráfico de ranchos”

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Captura

14-08-14.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la tarde de este jueves durante la entrega simultánea de viviendas en varios estados del país que hay que acabar con el “tráfico de ranchos”.

“Hay que buscar a todos esos bandidos. Se tiene que acabar el tráfico de ranchos. Así sea un tráfico marginal, antes era lo generalizado, pero no puede existir. Es una bofetada en la cara de los hombres y mujeres honestos de esta patria, que permitamos que eso exista", expresó el Mandatario nacional, mientras hacía la entrega de 680 viviendas en el Complejo Habitacional Nueva Ciudad Marizapa, ubicado en el municipio Acevedo del estado Miranda

Instó a todas los organismos estar atentos a esta modalidad de vender de forma irregular las viviendas.

"Todas las autoridades civiles, policiales, militares tenemos que investigar y estar detrás de quienes trafican con la miseria. Siempre vinculado a lo peor de la sociedad”.

Añadió que estas personas se dedican a edificar casas en malas condiciones para luego ser vendidas a precios abultados.

Denunció que una mujer llamada Cristina Salazar fue víctima de estos traficantes de ranchos, grupo de personas que se dedica a edificar viviendas en malas condiciones "y luego trafican con la necesidad y la angustia de la familia venezolana".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6588 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter