Hay dos detenidos

300 mil pastillas de Diclofenac sódico y Amoxicilina fueron decomisadas en la frontera con Colombia

Caracas, agosto 19 - Una montaña de medicinas fue encontrada en la frontera colombo-venezolana como parte de las acciones emprendidas para frenar la extracción de productos venezolanos al vecino país.

La información fue suministrada por el general en jefe Vladimir Padrino López, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

“ZODI Zulia (CZGNB-11) retiene 199.200 pastillas de DICLOFENAC SÓDICO y 102.240 cápsulas de AMOXICILINA. 2 detenidos”, escribió en su cuenta en twitter ‏@vladimirpadrino.

Más temprano, Padrino López colgó en su cuenta en la red social la imagen de un bus escolar que era utilizado como fachada para el contrabando en la frontera colombo-venezolana.

“Fachadas del contrabando: AUTOBÚS ESCOLAR.Retenidas 8Ton Alpiste, 56 Bombonas de Gas Refrigerante.Guajira. 2 detenidos”, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

El lunes se cumplió una semana del cierre nocturno en la frontera, medida acordada como una de las acciones para contrarrestar el contrabando que provoca la figa de al menos un 40% de los productos destinados al mercado nacional.

También han sido inutilizadas 23 de las 200 trochas detectadas en la franja que une a Venezuela con Colombia por el lado de la Guajira.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10716 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter