(AUDIO) Denuncian reventa de viviendas y vehículos otorgados por el Gobierno Bolivariano

Credito: Cortesía de OLX

* Escuche aquí el reporte

14 oct. 2014 - Durante un sondeo de opinión efectuado en diversos sectores de Ciudad Bolívar, el pueblo rechazó a quienes revenden con precios especulativos las viviendas, automóviles y demás productos otorgados por el Gobierno Bolivariano.

Las redes sociales como Facebook y Twitter son los principales medios para la reventa con precios especulativos de hogares otorgados por la Gran Misión Vivienda, vehículos del programa "Venezuela Productiva Automotriz", computadoras de la línea VIT, electrodomésticos del programa "Mi Casa Bien Equipada" y celulares, acción inescrupulosa que repudió la señora Margot Peña, habitante de la parroquia La Sabanita.

José Rodríguez, quien labora atendiendo un cyber café en la parroquia Vista Hermosa, denunció que a través de la página web olx.com.ve hay centenares de publicaciones de venta de vehículos del programa "Venezuela Productiva Automotriz", así como demás productos otorgados por la Revolución.

En ese sentido, instó a las autoridades a investigar y sancionar a los especuladores que se encuentran detrás de estas ventas.

Los consultados hicieron un llamado a todo el pueblo venezolano a no comprar productos con precios especulativos, a denunciar a quienes revenden viviendas, vehículos y demás bienes y productos suministrados por las misiones sociales ante las autoridades.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5641 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter