Sundde activó Puntos Justos en centros comerciales en Maracay

Punto Justo ubicado en el centro comercial Las Américas

Punto Justo ubicado en el centro comercial Las Américas

Credito: Prensa Sundde-Aragua

***Más de 200 Fiscales e Inspectores Populares están desplegados en los centros comerciales para garantizar que la población acceda a los productos, bienes y servicios a precios justos.

13 de Diciembre.- Como parte del Plan Navidades Felices, la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) desplegó los Puntos Justos en los principales centros comerciales del estado Aragua, donde las personas pueden formular cualquier denuncia o notificar alguna irregularidad que se le presente al momento de hacer una comprar

Vicyhomir D`Agosto, coordinadora estadal de la Sundde, informó que 24 fiscales y más de 200 Inspectores Populares están activados en los Puntos Justos instalados en los centros comerciales Galería Plaza, en la avenida Bolívar de Maracay; en Las Américas, en la avenida Las Delicias,; y en el Hiper Jumbo, en la avenida Fuerzas Aéreas .

En esos tres lugares están a disposición del público un equipo conformado por fiscales de la Superintendencia de Precios Justos e Inspectores Populares, quienes reciben las denuncias o quejas de la población sobre los precios de los productos.

D`Agosto indicó que desde la instalación de los Puntos Justos se han recibido más de 60 denuncias, las cuales se han conciliado de forma satisfactoria entre el usuario y el comercio, para garantizar a la población precios justos al momento de hacer sus compras.

Indicó que durante la semana los Puntos Justos recorrerán alguno de los 18 municipios del estado Aragua, de manera itinerante, para tratar de llegar a la mayoría de las localidades, sobretodo en las zonas comerciales que concentran mayor número de establecimiento.

Este despliegue se mantendrá hasta el 31 de diciembre de este año en función de asegurarle a la población el acceso a los productos, bienes y servicios a precios justos, con el objetivo de proteger el bolsillo de los venezolanos y combatir la Guerra Económica, emprendida por la derecha.

“Estamos desplegados en las calles fiscalizando y dando cumpliendo a las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y gobernador Tareck El Aissami, para evitar que los especuladores y acaparadores perjudiquen el bolsillo de los aragüeños en estas navidades, con el firme propósito de garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo, siguiendo el legado de nuestro comandante eterno, Hugo Chávez”, apuntó.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3701 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter