Se realizará una venta supervisada

Barinas: incautan 6 mil cauchos de diversas medidas

Credito: Hoy Venezuela

13 de junio de 2015.- El Superintendente de Precios Justos, César Ferrer informó que fueron incautados el pasado martes 9 de mayo, unos 6 mil cauchos Good Year, a la empresa Centro Cauchos La Redoma, ubicada en la avenida Industrial del municipio capital del estado Barinas, por acaparamiento y especulación.

“Hemos dado con este sujeto de aplicación y el suministro para más de mil 300 vehículos en el estado Barinas, hoy se empezará a distribuir para el transporte tipo taxi, el masivo, para inclusive parte de la maquinaria agrícola” indicó Ferrer.

Asimismo expresó se consiguió la cantidad de 5 mil 278 cauchos de diversas medidas que van a beneficiar a mil 300 vehículos, gracias a los esfuerzos que está haciendo el Gobierno Bolivariano junto con el poder popular en Venezuela para dar al traste la distribución y comercialización de bienes.

Informó además al sector transporte que se está trabajando actualmente por el suministro de todos los insumos vehiculares para poder trabajar para el pueblo.

Entre las sanciones aplicadas al establecimiento destacan el pago de una multa de 10 mil unidades tributarias (1,5 millones de bolívares), además de la retención de la mercancía, de conformidad con el artículo 44 numeral 6 de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Voceros de consejos comunales, trabajadores del volante, productores y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) acudirán a la venta supervisada de los neumáticos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7624 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter