Zulia: Decomisadas dos gandolas cargadas con material petrolero de PDVSA valorado en más de un millón de dólares

Maracaibo, septiembre 4 -Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) incautaron ayer dos gandolas que transportaban material petrolero de PDVSA valorado en 1 millón y medio de dólares.

Una de las gandolas, que contenía 70 unidades de tubos de perforación, fue decomisada en la Troncal del Caribe, cuando se dirigía a Colombia.

El conductor del vehículo, de nombre Nervis Martínez (29), fue detenido luego de que los efectivos confirmaran que la guía de movilización era falsa.

La otra gandola, que poseía 500 tuberías de producción petrolera, había sido robada días atrás en un almacén del patio Tomoporo, en Mene Grande, municipio Baralt, y fue encontrada ayer por los oficiales en el estacionamiento de Multiservicios Ardila, en la Circunvalación 2 de Maracaibo.

“Seguimos dando respuestas positivas a la empresa petrolera, cuya mercancía iba a ser llevada a Colombia”, informó el general de división Carlos Sánchez, director del Cpbez.

En otro procedimiento ejecutado la semana pasada, efectivos de este organismo decomisaron 7.914 cajas de bombillos ahorradores, que estaban ocultas en un almacén en el sector El Manzanillo, municipio San Francisco.

Cada caja tenía seis unidades y por ese caso se encuentra detenida una persona, apuntó Sánchez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14948 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter