Dictan Medida Cautelar para exfuncionarios del gobierno de Aragua

Credito: Archivo

12-11-15.-Este jueves se llevó a cabo la audiencia de presentación de 3 personas vinculadas al gabinete de gobierno del exgobernador del estado Aragua Rafael Isea.

Los detenidos responden a los nombres de Teniente coronel del ejercito Raúl Jesús Pérez Rodríguez secretario de Infraestructura, Alison Ledezma Hernández, secretaria de Desarrollo Urbanístico e Infraestructura y Elsa Guerrero Martínez procuradora del estado Aragua durante la gestión del exgobernador Isea.

Según se pudo conocer durante la audiencia de presentación ante el juzgado 3 de control se les imputaron los delitos de peculado doloso propio, asociación para delinquir y destrucción de bienes declarados de interés cultural, todo relacionado con las obras inconclusas del Teatro de la Opera de Maracay.

El tribunal acordó medida cautelar con presentación cada 30 días ante el Tribunal que lleva la causa y el ordinal 9 y 3 de del artículo 242 Código Orgánico Procesal Penal,que establece presentación ante la Oficina de Alguacilazgo y Estar Pendiente de la Causa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5568 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter