Reverol ante acusación de EEUU sobre narcotráfico: "yo no le temo a esa acusación. Ni a eso ni a nadie"

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Luis Reverol

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Luis Reverol

Credito: Web

05-09-16.-Luego de que el Departamento de Estado de EE.UU. lo acusara por narcotráfico, el ministro de Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol aseguró este domingo que no le teme a la justicia, "yo no le temo a esa acusación. Ni a eso ni a nadie", aseguró en una entrevista con el diario Últimas Noticias.

Vale recordar que el pasado mes de agosto, la fiscalía estadounidense acusó a Reverol en un tribunal de Nueva York de supuestamente estar vinculado a pagos de narcotraficantes por concepto de distribución de cocaína en el país del norte entre 2008 y 2010.

Ante tales acusaciones, el ministro señaló que no es coincidencia que se hicieran pocos días antes de su nombramiento: "muchos de aquí (venezolanos) hicieron lobby allá (en EE.UU.) para que me armaran ese expediente y no llegara a este cargo", fustigó.

El Mayor General Néstor Reverol fungió como ministro de Interior y Justicia durante el mandato del Comandante Hugo Chávez; se ha desempeñado como director de la Oficina Nacional Antigrogas y viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6440 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter