En el acto de protesta de la nueva fuerza política EPA frente al CNE

(VIDEO) Manuel Isidro Molina: EPA es un movimiento abierto a la incorporación‚ de todas las fuerzas políticas y sociales de Venezuela

Manuel Isidro Molina durante la manifestación de EPA en el CNE

Manuel Isidro Molina durante la manifestación de EPA en el CNE

Credito: aporrea tvi

Viernes, 22 de marzo de 2024.- "La Patria sigue en manos de quienes la han destruido" manifestó‚ Manuel Isidro Molina del Movimiento Popular Alternativo‚ MPA, en la protesta realizada el pasado miércoles 13‚ frente al Consejo Nacional Electoral en Caracas‚ CNE, continuó Molina: y nos referimos al gobierno y nos referimos a la oposición.

Molina‚ destacó lo siguiente: "Dos corrientes irresponsables, dos corrientes que se han lucrado, dos corrientes que han engañado y traicionado al pueblo venezolano.

Este bipartidismo del siglo XXI es derrotable, estamos absolutamente convencidos que, en el momento en que se realice la elección presidencial, el pueblo venezolano mayoritariamente va a reaccionar con un voto castigo doble.

Nosotros si vamos a llamar a votar por un candidato presidencial producto del calor, la discusión y el apoyo popular, por eso nace el Encuentro Popular Alternativo‚ EPA, integrado por, hasta ahora, por siete movimientos, esperamos, seguir creciendo. Es un movimiento abierto a la incorporación libre, consciente, responsable y solidaria de todas las fuerzas políticas y sociales de Venezuela, que como la mayoría de nuestro pueblo no suscribe la reelección de Nicolás Maduro para que cumpla 18 años en Miraflores, ni suscribe la pretensión de la derecha neoliberal y golpista, también ladrona, que pretende acceder al poder, engañando a una porción importante de venezolanas y venezolanos.

Para nosotros, hoy, es el comienzo de un recorrido triunfal y comenzamos ante el Consejo Nacional Electoral, en el corazón de Caracas, cuna de nuestro libertador Simón Bolívar porque en pocos minutos vamos a entregar colectivamente un planteamiento serio al Directorio del Consejo Nacional Electoral, que no puede seguir evadiendo su responsabilidad.

El Consejo Nacional Electoral lleva años paralizado, lleva años, desatendiendo la construcción con centenares de organizaciones políticas, congeladas, engavetadas.

Noticias relacionadas: (VIDEO) Andrés Giuseppe‚ candidato inhabilitado: El chavismo-no madurista ahora está en la calle‚ asumo el liderazgo‚ asumo la protesta

 

                                   (VIDEO) Manuel Isidro Molina será el gallo del PCV a las presidenciales



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12827 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise noticias similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social