Entrevista a Soraida Vivas de Sanguino con ocasión de su cumpleaños

Madre de Williams Sanguino: "Comandante deme el mejor regalo que me han podido hacer en mi vida, regáleme la libertad de mi hijo Williams"

19 de julio de 2010.- Prensa Marea Socialista entrevistó a Soraida Vivas de Sanguino, madre del camarada Williams Sanguino, privado injustamente de libertad desde hace más de siete meses, en ocasión de compartir con ella su cumpleaños número 50. Este fue parte del momento compartido con esta madre revolucionaria.

MS: Soraida ¿Cuántos años cumple usted hoy?

Soraida: Cumplo 50 años y hace mucho tiempo que no lo pasaba aqui en Caracas, acostumbro a pasarlo allá en mi pueblo, en San Cristóbal junto a mis hijos y a mi esposo, pero por la situación que estamos pasando con Williams me encuentro hoy aqui.

MS: ¿Qué puede decirnos de su hijo Williams?

Soraida: Mi hijo Williams es un muchacho tranquilo, criado con principios fuertes, yo siempre le di gracias a Dios y al Comandante Chávez que pudiera entrar en la Universidad Bolivariana a hacer una carrera. Él estudia Educación Fisica porque siempre le ha gustado el deporte. Cuando mi hijo pudo entrar en la Universidad se puso muy contento, debe ser por eso y porque somos una familia revolucionaria que salió a defenderla de estos muchachos de la oposición que fueron a destrozar la UBV allá en el Táchira.

MS: ¿Qué le diría al Presidente Chávez si tuviera la oportunidad de hablar con él hoy?

Soraida: Yo le diría al Comandante Chávez que yo sé que él es un hombre bueno, que sé que tiene un corazón muy grande, que lo ha demostrado cuando ha perdonado a los que intentaron hasta matarlo pues, esos que nos hicieron pasar ese mal momento cuando el Golpe de Estado y el Paro Petrolero. Tambien le daría las gracias por haberle dado la oportunidad a mis hijos de estudiar, porque usted sabe que un cupo antes en la universidad era muy dificil de conseguirlo. Pero le pediría con el corazón que me diera un regalo en este cumpleaños, hoy que cumplo 50 años. Que me regale la libertad de mi hijo Williams, que él es un muchacho bueno, estudiante, sano y revolucionario y que lo demostró cuando salió a enfrentar a los manos blancas cuando fueron con armas a destruir la UBV.

MS: ¿Quieres agregar algo más?

Soraida: Sí, Comandante deme el mejor regalo que me han podido hacer en mi vida, regáleme la libertad de mi hijo Williams que es inocente y que no ha cometido ningún crimen. Comandante Chávez esté seguro que mi esposo, mis cuatro hijos y yo jamás dejaremos de apoyarlo, nosotros somos una familia humilde y revolucionaria que nunca vamos a estar con los escuálidos ni con la  derecha, con usted estamos Presidente,  pase lo que pase.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10747 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Williams Sanguino


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Williams Sanguino