Piden a la ciudadanía que denuncie por el 0800CICPC24

Buscan por Twitter a 51 delincuentes

Crean cuenta en Twitter para difundir busqueda

Crean cuenta en Twitter para difundir busqueda

Credito: @Olpsolicitados

14-04-16.-El Ministerio de Interior y Justicia (MIJ) creó una cuenta en la red social Twitter para difundir el rostro de los delincuentes de alta peligrosidad buscados por el sistema de justicia. @OLPsolicitados es la identidad del sitio donde hasta ahora han publicado 51 fichas de personas solicitadas. De ese grupo, 32 ya estuvieron presos, lo que se deduce porque las fotografías tienen de fondo el logo del Cicpc o de policías regionales o municipales.

En la lista también figuran 24 hombres fugados: 18 que estaban en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas Cabimas (Zul) y 6 evadidos del Cicpc-El Valle.

La mayoría de los solicitados tienen al Distrito Capital como centro de operaciones. Es el caso de Deybinyer Oskil Mota Gutiérrez alias “El Makua”, capturado en Paracotos (Mir) en marzo de 2015. Al mes siguiente se escapó. Igualmente presentan la ficha de José Antonio Tovar Colina (“El Picure”) y señalan que opera en Guárico, Miranda, Carabobo y Aragua. “Solicitado por múltiples delitos”, indica el aviso.

Pero en el listado no aparecen Juvenal Sánchez Bravo (“El Juvenal”) quien también opera en Guárico, ni Carlos Revette (“El Coqui”), cabecilla de una banda de la Cota 905.

La cuenta del MIJ pide a la ciudadanía denunciar la presencia de estos delincuentes por el 0800CICPC24 o el correo denuncia@cicpc.gob.ve.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4119 veces.


La fuente original de este documento es:
ÚN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/buscan-por-twitter-a-51-delincuentes.aspx#ixzz45ovY5G00)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter