(VIDEO) Reportan balacera en la Cota 905, El Peaje y la avenida Victoria en Caracas

Credito: Twitter

22-09-20.-En la mañana de este martes vecinos de los sectores El Paraíso, avenida Victoria, El cementerio, municipio Libertador de Caracas, reportaron fuertes detonaciones provenientes de la barriada Cota 905, por enfrenramiento entre funcionarios de las FAES y presuntas bandas delictivas quienes portan fusiles de asalto, informó el periodista de sucesos Román Camacho.

Asimismo los habitantes reportaron fuerte contigente policial en la Cota 905 especificamente en el sector El nazareno y se interrumpió el trafico en las avenidas Páez, La Victoria y en la redoma de La India.

Según algunos reportes al parecer cuatro presuntos delincuentes habrían muerto, sin embargo la información no ha sido confirmada por las autoridades policiales.

Este es el segundo enfrentamiento que se produce en menos de un mes. El pasado mes de agosto se registró un tiroteo entre bandas armadas y funcionarios de la policiales que sembró el terror entre la avenida Guzmán Blanco, mejor conocida como Cota 905, y El Paraíso. 

Evite transitar por Roca Tarpeya, La Cota 905 y entrada El Cementerio.











Esta nota ha sido leída aproximadamente 18241 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter