Llaman a concurso de credenciales para cargos docentes en Unellez-Cojedes

Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora

Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora

Credito: Archivo

20 de Enero.- Un llamado a los profesionales de Cojedes o de cualquier parte del país a participar en el concurso abierto de credenciales para cargos docentes del período 2015 en esa casa de estudios hizo el vicerrector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora en esa entidad, Edwin Vivas.

A partir de este miércoles 21 y hasta el sábado 24 será el registro automatizado en lo que respecta a la oferta en la modalidad de tiempo completo y tiempo convencional, previo cumplimiento de los requisitos establecidos en el reglamento académico de la Unellez.

El cronograma de evaluación de credenciales para la contratación de 89 docentes a tiempo completo para los municipios Ezequiel Zamora y Tinaquillo, y 159 a tiempo convencional para los nueve municipios del estado fue modificado y contempla, a saber: la recepción de los documentos en la coordinación de recursos humanos del vicerrectorado, del 22 al 26 de este mes.

Luego, el 27 será publicado el listado de los aspirantes registrados que consignaron documentos, y desde ese día y hasta el 30  se hará la evaluación de las credenciales.

La entrega de acta e informe final al vicerrector y al rector, será el 2 y 3 de febrero; la notificación a Recursos Humanos del vicerrectorado y Recursos Humanos central de los resultados está previsto para el 4 de febrero.

La publicación en página web de resultados será el 5 de febrero y la opción para presentar recurso de consideración será del 5 al 9 de ese mes y la respuesta al recurso de consideración se programó para los días 10 y 11.

La firma de contrato por parte de los docentes será el 20 de febrero y la firma del contrato por el rector será el 24.

En el vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales de Cojedes hay 5.300 estudiantes regulares y se estima unos 2.000 nuevos ingresos para comenzar sus estudios este año.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9253 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter