En Ciudad Bolívar

Bolívar: Corpoelec realizará mantenimiento al sistema eléctrico

Credito: Prensa Corpoelec

Bolívar 28 de abril de 2012.- Con el propósito de realizar las mejoras y mantenimiento que requiere el sistema eléctrico, la Empresa Eléctrica Socialista (Corpoelec), efectuará diversas interrupciones del servicio en distintos sectores de Ciudad Bolívar.

El Centro de Operaciones de Distribución (COD) de Corpoelec en el municipio Heres, informó que este sábado de 6:00 am a 11:00 am serán beneficiados por mejoramiento en líneas de baja tensión las calles Los Rosales y Jesús Soto del Barrio Grimaldi. Así como  de 8:30 am a 10:30 am efectuarán trabajos de mantenimiento en la subestación Cañafístola interrumpiendo el servicio en la calle El Carmen del barrio Cañafistola.

Para el día domingo 29 desde las 6:00 am a 12:00 m., se realizarán poda de árboles y mantenimiento preventivo en media tensión en  las avenidas 17 de Diciembre (parcial), Maracay (parcial), Jesús Soto (parcial), Próspero Reverend, Upata (parcial), Cedeño (parcial); Residencias Angostura, barrio: Negro Primero (parcial). Y de 7:00 am a 11:00 a.m. Las avenidas Paseo Moreno de Mendoza (parcial), Paseo Meneses (parcial), Machado, Casacoima, Sucre (parcial).

El día lunes 30 de 8:30 am por un espacio de tres horas, quedarán sin servicio eléctrico los barrio Brisas del Orinoco (parcial), Brisas del Sur (parcial), Cuyuni, Los Olivos, El Mirador, Bicentenario; con motivo de colocación de estructura y transformador 3x50 KVA. 

El día miércoles 02 de mayo  de 8:30 am a 10:30 a m en la avenida Siegart (parcial) se estará realizando la colocación de un poste de media tensión.

La Empresa Eléctrica Socialista de ofrece disculpas por las molestias que ocasionan estas interrupciones programadas, pero son necesarias para mantener en buen funcionamiento el sistema eléctrico y así brindarles un mejor servicio.

C.A. La Electricidad de Ciudad Bolívar - Dirección: Av.  Paseo Orinoco N. 134 - Telf.: 0285 – 6301822 / Fax 0285 – 6326420 - Correo: presidencia@elebol.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4556 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas