Por fuertes precipitaciones el Tuy y Barlovento han quedado sin suministro eléctrico

2 de mayo de 2012.- La Empresa Eléctrica Socialista CORPOELEC-Miranda, esta trabajando en la zona para restablecer el servicio eléctrico, que motivado a fuertes precipitaciones están fuera del sistema.

Así lo informó el Subcomisionado Estadal para la Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica, Orestes Morao Galdona, quien a su vez comunicó que los circuitos afectados son; Santa Epifanía, Cúpira, El Clavo, Pichao, Cúa II, Las Mercedes, La Magdalena, Cartanal, Alvarenga y La Laguna, de los ejes Valles del Tuy y Barlovento.

Cabe destacar, que ya los circuitos Santa Epifanía, Pichao, Cartanal, La Magdalena, Alvarenga, están reestablecido en un 80% de su totalidad, mientras que Cúpira, El Clavo, Las Mercedes, Cúa II y La Laguna, tienen suministro de energía.

Corpoelec-Miranda, esta laborando desde la madrugada del día de hoy, para reestablecer el sistema lo más pronto posible, asimismo, ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y les recuerda hacer uso eficiente de la energía eléctrica.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3340 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas